Sal­ta sin pa­rar

¿De ver­dad quie­res que­mar las ca­lo­rías que te so­bran? Sal­ta a la com­ba, que­ma mu­chas ca­lo­rías y es muy efec­ti­vo con la téc­ni­ca co­rrec­ta

Extra Women's Fitness - - Intro -

Pro­gra­mas sen­ci­llos pa­ra to­do el mun­do

Si es la pri­me­ra vez que sal­tas, eli­ge una cuer­da de plás­ti­co o de cue­ro, co­rren me­jor y son más fá­ci­les de usar que las an­ti­guas cuer­das de ny­lon.

Có­mo em­pe­zar

Ca­lien­ta sal­tan­do en in­ter­va­los cor­tos. Em­pie­za con 20 y lue­go au­men­ta a 30 y des­pués a 40. Si quie­res ha­cer más du­ras las ta­blas pue­des cam­biar la téc­ni­ca. Em­pie­za dan­do un pe­que­ño sal­to en­tre sal­to y sal­to. Es una bue­na for­ma de em­pe­zar a rit­mo len­to. Cuan­do co­jas con­fian­za con es­ta téc­ni­ca, pue­des em­pe­zar a ha­cer un só­lo sal­to ca­da vez que pa­se la cuer­da en vez de de­jar un sal­to de “re­cu­pe­ra­ción” en­tre ca­da pa­so de la com­ba. Una vez per­fec­cio­na­do es­to, in­ten­ta al­ter­nar la pier­na con la que sal­tas, que es la téc­ni­ca que usan los bo­xea­do­res y re­quie­re un rit­mo rá­pi­do con la cuer­da y bue­na coor­di­na­ción. En­fría sal­tan­do des­pa­cio, re­du­cien­do el nú­me­ro de sal­tos en ca­da ron­da de 40 a 30, 20 y 10.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.