Des­cu­bre la elíp­ti­ca

Con la bi­ci­cle­ta elíp­ti­ca pue­des tra­ba­jar to­do el cuer­po sin el im­pac­to de la cin­ta pa­ra co­rrer y que­ma­rás mu­chas ca­lo­rías

Extra Women's Fitness - - Intro -

Pro­gra­mas pa­ra to­dos los ni­ve­les

Pa­ra con­se­guir re­sul­ta­dos con la elíp­ti­ca en­tre­na con una bue­na téc­ni­ca: Pon­te rec­ta en la má­qui­na, me­tien­do la tri­pa y con los hom­bros re­la­ja­dos.

Re­par­te el tra­ba­jo equi­ta­ti­va­men­te en­tre los bra­zos y las pier­nas y dis­tri­bu­ye la car­ga en­tre em­pu­jar y ti­rar con am­bos la­dos del cuer­po.

Echa las ca­de­ras y los hom­bros ha­cia ade­lan­te du­ran­te to­do el en­tre­na­mien­to pa­ra evi­tar que los hom­bros se mue­van de la­do a la­do o que se des­pla­cen de­ma­sia­do las ca­de­ras.

Si aprie­tas los múscu­los de los glú­teos man­ten­drás me­jor la pos­tu­ra.

Pa­ra em­pe­zar

Haz un ca­len­ta­mien­to en la elíp­ti­ca de 3-4 mi­nu­tos con mo­vi­mien­tos re­gu­la­res. Re­vi­sa tu pos­tu­ra du­ran­te es­te tiem­po y ase­gú­ra­te de que tu rit­mo es es­ta­ble.

Si quie­res que al­guno de es­tos pro­gra­mas sea un po­co más fuer­te só­lo tie­nes que su­bir de ni­vel en ca­da par­te del en­tre­na­mien­to cuan­do te sien­tas pre­pa­ra­da o au­men­ta la in­ten­si­dad de ca­da sec­ción ha­cien­do más rá­pi­do los mo­vi­mien­tos. Ten cui­da­do de no per­der téc­ni­ca por ir más rá­pi­do.

En­fría en la elíp­ti­ca con 3-4 mi­nu­tos de mo­vi­mien­to es­ta­ble. Res­pi­ra pro­fun­da­men­te pa­ra re­cu­pe­rar­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.