¿Y si yo soy tú y tú eres yo, quién es el más ton­to de los dos? Es­toooo, ¿quién es tu ar­tis­ta fa­vo­ri­to de to­dos los tiem­pos?

FHM - - BARRALIBRE -

Pablo Pi­cas­so. No le im­por­ta­ba una mier­da na­da y ha­cía lo que le gus­ta­ba ha­cer. La li­ber­tad es al­go fun­da­men­tal pa­ra mí. Ren­yS­timpy,Tom­yJerry,Su­pe­rTed,elIns­pec­to­rGad­get,He-Man, Lo­sS­nor­kels… Pe­ro los LooneyTunes eran sen­ci­lla­men­te per­fec­tos.

Uff, no sé, ¿un su­per­hé­roe mu­si­cal o al­go así? Las ga­li­nas son lo úl­ti­mo, ¿es­táis lo­cos? ¡No que­re­mos que na­die sal­ga he­ri­do! ¡Los ni­ños no em­pie­zan con ga­lli­nas! Tie­nes que tra­ba­jar los múscu­los del bra­zo an­tes de po­der di­bu­jar ani­ma­les. Creo que apren­der a di­bu­jar círcu­los es lo más im­por­tan­te, to­do es­tá he­cho con círcu­los. Es­toy ha­cien­do un clip pa­ra the Cos­mic Psy­chos que de­be­ría­mos ter­mi­nar muy pron­to. Tam­bién ten­go una ex­po­si­ción en gru­po en Mel­bour­ne con mu­chos ar­tis­tas de Rock ‘n’ Roll, ha­brá una ex­po­si­ción en Valencia a fi­na­les de año y otra en Áms­ter­dam den­tro de unas se­ma­nas. Ade­más es­toy tra­ba­jan­do en un par de pro­yec­tos ul­tra se­cre­tos que no pue­do des­ve­lar por­que mi vida co­rre­ría pe­li­gro. Que no se rin­dan, que di­bu­jen to­dos los días, aun­que no les ape­tez­ca. Hay que as­pi­rar a ser uno mis­mo y no otra per­so­na, siem­pre sien­do ho­nes­to, dis­pues­to a apren­der y sin te­mer al fra­ca­so. lluis­fuzz­hound.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.