Car­tas

FHM - - BLU-RAY DVD -

Amo a Lau­ra

Lle­va­ba más de cin­co años sin com­prar FHM (an­tes la pi­lla­ba ca­da mes, ¿eh?) pe­ro la por­ta­da de es­te nú­me­ro con La Chi­ca de El Ch­rin­gui­to me ha he­cho vol­ver a caer. ¡Mal­di­ción! Ri­car­do, e–mail Bien­ve­ni­do a ca­sa de nue­vo. ¿A que se es­tá bien? Qué­da­te unos me­ses, ve­rás que pron­to no pue­des vivir sin no­so­tros.

¡No amo a Lau­ra!

Cuan­do vi des­de le­jos la FHM en el quios­co pen­sé que por fin ha­bíais sa­ca­do otra vez a Ana Si­món. Pe­ro... ¡error! Era otra ru­bia que no me in­tere­sa pa­ra na­da. Jai­meCa­ña­das, Ma­drid ¡No te preo­cu­pes Jaime! Ana es­ta­rá en nues­tra pró­xi­ma por­ta­da. ¡Suscríbete pa­ra no per­dér­te­la! (No­ta: Ana Si­món pue­de o no es­tar en nues­tra por­ta­da el mes que vie­ne)

We lo­ve So­pa

Muy chu­la esa do­ble pá­gi­na el mes pa­sa­do con los pe­rri­tos más cu­quis de Ins­ta­gram. Pe­ro en­tien­do que os ha fal­ta­do uno: ¡el mío! Se lla­ma So­pa y le gus­tan los go­rros de fies­ta, des­tro­zar ro­llos de pa­pel hi­gié­ni­co y ju­gar con pa­lo­mas... has­ta que se las co­me. ¿Es o no es la ca­ña? Vir, e–mail Es to­tal­men­te la ca­ña. Es un sú­per chu­cho. Es el rey de los cá­ni­dos. Es una bo­la de pe­lo fe­no­me­nal. ¿Nos lo po­de­mos que­dar? Va, ¡di que sí!

Ba­ja co­ci­na

Os agra­dez­co que cuan­do ha­bláis de Co­ci­na pa­ra Tíos, ese Dj BBQ nos en­se­ñe a ha­cer chu­le­tas re­lle­nas de chi­le con car­ne y co­sas así, pe­ro ¿no es al fi­nal una la­sa­ña con­ge­la­da co­mo es­ta que me voy a co­mer aho­ra mis­mo, el epí­to­me, la cum­bre di­ga­mos, de la co­ci­na mas­cu­li­na? El Chef Cu­trón, e–mail Es­to te va a sor­pren­der pe­ro a no­so­tros, acos­tum­bra­dos a co­mer –que no a pa­gar– en los me­jo­res res­tau­ran­tes de Es­pa­ña y par­te del ex­tran­je­ro por nues­tra con­di­ción de ído­los de la pren­sa lifestyle, nos pier­de una bue­na la­sa­ña con­ge­la­da. Así que sí: ¡es­ta­mos de acuer­do!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.