Hua­wei P10, re­tra­to ar­tís­ti­co en es­ti­lo de ima­gen Lei­ca

Hua­wei P10 y Hua­wei P10 Plus son la úl­ti­ma re­vo­lu­ción en fo­to­gra­fía smartp­ho­ne. Un ter­mi­nal que une tec­no­lo­gía y ar­te, equi­pa­do con cá­ma­ras Lei­ca: un es­tu­dio de ima­gen en la palma de tu mano.

Fotogramas - - CINEFILIA -

Fue la gran es­tre­lla del Mo­bi­le World Con­gress 2017 de Bar­ce­lo­na y se­rá el in­dis­cu­ti­ble pro­ta­go­nis­ta del año en to­do el mun­do: los nue­vos Hua­wei P10 y P10 Plus, una im­pre­sio­nan­te com­bi­na­ción de ar­te y tec­no­lo­gía que lle­va la efi­cien­cia y per­so­na­li­za­ción de los smartp­ho­nes a un nue­vo ni­vel. Po­ten­cia. Es­ti­lo. Re­sis­ten­cia. Ver­sa­ti­li­dad. Re­vo­lu­ción. Atri­bu­tos que en­ca­jan co­mo un guan­te con es­tos smartp­ho­ne de 5.1 pul­ga­das y pan­ta­llas ul­tra­bri­llan­tes de re­so­lu­ción Full HD que vie­nen equi­pa­dos con unas nue­vas cá­ma­ras fron­tal y tra­se­ra de Lei­ca con fun­cio­nes de fo­to­gra­fía de re­tra­tos de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción. Unos alia­dos ge­nia­les pa­ra so­bre­lle­var el día a día y con­ver­tir en imá­ge­nes de por­ta­da las fotos más co­ti­dia­nas.

INS­PI­RA­CIÓN CREA­TI­VA

La nue­va fa­mi­lia P10 ofre­ce unas pres­ta­cio­nes fo­to­grá­fi­cas ar­tís­ti­cas y téc­ni­cas de ca­li­dad ex­cep­cio­nal, la de­mos­tra­ción del com­pro­mi­so cons­tan­te de Hua­wei pa­ra es­ta­ble­cer nue­vos es­tán­da­res de ren­di­mien­to. Así, Hua­wei P10 vie­ne equi­pa­do con una cá­ma­ra dual Lei­ca 2.0 de se­gun­da ge­ne­ra­ción y el Hua­wei P10 Plus con una cá­ma­ra Lei­ca 2.0 Pro Edi­tion con las que cap­tu­rar re­tra­tos ar­tís­ti­cos de ca­li­dad con un sis­te­ma 3D de de­tec­ción fa­cial, ilu­mi­na­ción di­ná­mi­ca, me­jo­ras en la tec­no­lo­gía pa­ra re­tra­tos, efec­to bo­keh (des­en­fo­que) na­tu­ral y el Zoom Hí­bri­do de Hua­wei. Una cá­ma­ra dual de se­gun­da ge­ne­ra­ción co­de­sa­rro­lla­da con Lei­ca con un sen­sor mo­no­cro­má­ti­co (blan­co y ne­gro) de 20 MP, uno RGB (de co­lor) de 12 MP y al­go­rit­mos de fu­sión me­jo­ra­dos se su­man a una cá­ma­ra fron­tal tam­bién Lei­ca de 8 MP que in­clu­ye una aper­tu­ra de F/1.9 y un nue­vo sen­sor que cap­tu­ra más luz y ase­gu­ra la cap­tu­ra de los me­jo­res sel­fies. Ade­más, en co­la­bo­ra­ción con GoP­ro, Hua­wei P10 y Hua­wei P10 Plus in­te­gran Quick (High­lights), un sis­te­ma de edi­ción mó­vil que ge­ne­ra ví­deos di­ná­mi­cos con las imá­ge­nes y pe­lí­cu­las del usua­rio. La re­de­fi­ni­ción del re­tra­to mo­derno, en la palma de tu mano.

TÉC­NI­CA Y DI­SE­ÑO

De aca­ba­do me­tá­li­co, di­se­ño sen­ci­llo y mi­ni­ma­lis­ta, Hua­wei P10 y Hua­wei P10 Plus in­te­gran el po­ten­te pro­ce­sa­dor Ki­rin 960 y la nue­va in­ter­faz EMUI 5.1. Dos ele­men­tos cla­ve que se com­ple­men­tan con una ba­te­ría de gran ca­pa­ci­dad (3.200 mAh pa­ra Hua­wei P10 y 3.750 mAh pa­ra Hua­wei P10 Plus) y de la tec­no­lo­gía Hua­wei Su­pe­rChar­ge, que nos per­mi­te, con tan so­lo 30 mi­nu­tos de car­ga, te­ner ba­te­ría pa­ra un día de uso. Una bes­tia con la téc­ni­ca más re­vo­lu­cio­na­ria que es a la vez una obra de ar­te del di­se­ño, pre­sen­ta­do en una ga­ma de co­lo­res úni­cos fru­tos de la pri­me­ra co­la­bo­ra­ción mul­ti­sec­to­rial con Pan­to­ne Co­lor Ins­ti­tu­te, el es­pe­cia­lis­ta mun­dial del co­lor. Hua­wei P10 y Hua­wei P10 Plus cam­bia­rán la for­ma en la que te ve el mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.