¿’FAST & FU­RIOUS’ SI­GUE CO­RRIEN­DO FURIOSAMENTE?

Fotogramas - - CINEFILIA -

Fast & Fu­rious 8 es­tá bien, pe­ro Stat­ham se po­día ha­ber car­ga­do a la ru­bia psi­có­pa­ta en vez de ha­blar tan­to. Te­nien­do en cuenta que es una pe­lí­cu­la de ac­ción sin más, ha es­ta­do en­tre­te­ni­da, y el gi­ro im­por­tan­te de la historia tie­ne su ra­zón y su sen­ti­do co­mún, co­sa que es de agra­de­cer. Me­lo Me­lo (vía e-mail).

En su día vi la pri­me­ra. Tam­bién la an­te­rior, que me pa­re­ció el va­cío más es­pec­ta­cu­lar en años (sí, más que los Trans­for­mers). Y he vuel­to a pi­car con la oc­ta­va, que no hay por don­de co­ger­la, por­que los diá­lo­gos dan pe­na/risa, y los ac­to­res… di­ga­mos que han es­tu­dia­do con el mé­to­do Me­nahem Go­lan, y son los más in­di­ca­dos pa­ra re­ci­tar esos diá­lo­gos. Pe­ro ayer su­peró los 1.000 mi­llo­nes de dó­la­res de re­cau­da­ción: ob­je­ti­vo cum­pli­do. Na­chob (vía e-mail).

Es una pe­lí­cu­la pé­si­ma en com­pa­ra­ción con sus an­te­ce­so­ras: diá­lo­gos pé­si­mos, mu­cho cli­ché, la historia in­cohe­ren­te con re­la­ción a la lí­nea ar­gu­men­tal de la que ve­nía… Fer­nan­do López Garzón (vía e-mail).

La sa­ga Fast & Fu­rious es pa­ra pa­sar un buen ra­to, ana­li­zar po­co y dis­fru­tar de los efec­tos es­pe­cia­les. Mer­cè Se­rra (vía e-mail).

CON­TES­TA MR. BELVEDERE

A pe­sar de que es­ta rauda sa­ga no es lo mío, y que yo si­go pre­fi­rien­do a Pe­pe Is­bert y su neo­rrea­lis­ta co­che­ci­to, he vis­to una po­si­ti­va evo­lu­ción en las úl­ti­mas en­tre­gas. Múscu­los, ta­tua­jes y ga­so­li­na apar­te, se han he­cho con los ser­vi­cios de un brillante di­se­ña­dor de pro­duc­ción y unos di­rec­to­res con ideas, pa­ra que su­plan las ca­ren­cias de per­so­na­jes y ac­to­res.

El equi­po de la oc­ta­va en­tre­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.