DIEZ FLAS­HES EN 10 FRA­SES

Fotogramas - - CINEFILIA -

UN PO­CO DE CI­NE DE GÉ­NE­RO, OPI­NIO­NES SO­BRE SE­RIES, AC­TO­RES Y AC­TRI­CES QUE MA­DU­RAN... HA­BLAN LOS SAGACES LEC­TO­RES.

“Gra­cias a FO­TO­GRA­MAS, fui a ver El hi­jo de Jean. Me emo­cio­nó un mon­tón”. Ro­mán Lluís (vía e-mail).

“Plan de fu­ga no es­tá mal, na­da mal, pe­ro nos re­cuer­da a mu­chas otras pe­lis, aun­que es­tas no ten­gan a los fan­tás­ti­cos Her­nán­dez y Gu­tié­rrez”.

Geor­gi­na Tu­sell (vía e-mail).

“Nun­ca di­gas su nom­bre no es Scream, pe­ro es que na­da es co­mo Scream”. Kiko (vía e-mail).

“Qué bien ha cre­ci­do Iva­na Baquero, de lo más su­ge­ren­te en De­mo­nios tus ojos”. Ma­nuel Cal­vó (vía e-mail).

“He vis­to a un Wa­rren Beatty muy ma­yor en La ex­cep­ción a la re­gla, y he desea­do que hu­bie­ra es­ta­do só­lo de­trás de la cá­ma­ra con­tro­lan­do el co­ta­rro”.

Sam Nú­ñez (vía e-mail).

“El Día de la Bes­tia no es la úni­ca que me gus­ta de Álex de la Igle­sia: eso me pa­re­ce­ría exa­ge­rar. Pe­ro creo que has­ta él de­be ser cons­cien­te de que nun­ca lo ha­rá me­jor”.

An­to­nio López (vía e-mail).

“Co­mo fan que fui y soy de Mu­je­res de­ses­pe­ra­das, Big Little Lies, a pe­sar de sus bue­nas in­ter­pre­ta­cio­nes y de su in­tere­san­te tra­ma, no me ha apor­ta­do na­da nue­vo en el mun­do de las se­ries”. Fer­li­za72 (vía e-mail).

“Aca­bo de ver Con­tra­tiem­po: aho­ra en­tien­do lo del cast arries­ga­do que se car­ga lo que po­dría ser un buen th­ri­ller”. Juan Pon­te (vía e-mail).

“Es­toy tan ávi­do de his­to­rias que me ale­gren un par de ho­ras que con Un ita­liano en No­rue­ga pa­sé un buen ra­to”. Luis Ro­mán (vía e-mail).

“La se­rie Por tre­ce ra­zo­nes es cru­da y es des­agra­da­ble en al­gu­nos frag­men­tos, pe­ro es ve­raz”.

Da­niel Ga­lle­go Al­ber­ca (vía Fa­ce­book).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.