UNA VUEL­TA DE TUER­CA A LA AVEN­TU­RA

Fotogramas - - CINEFILIA - truch (vía e-mail).

Z, la ciu­dad per­di­da es la pe­lí­cu­la de aven­tu­ras de to­da la vi­da pa­sa­da por el fil­tro de un in­te­lec­tual co­mo Ja­mes Gray, que si­gue la es­te­la de Wer­ner Her­zog y sus que­ri­dos co­lo­nos lo­cos de atar. El per­so­na­je de Char­lie Hun­nam es más con­ser­va­dor. Glo­ria (Ma­drid).

De­cep­ción ab­so­lu­ta, nin­gu­na pro­fun­di­dad en la historia, mu­chos ro­deos, el pro­ta­go­nis­ta pa­re­ce que se va de pa­seí­to, y lo úni­co in­tere­san­te es la in­ter­pre­ta­ción de Sien­na Mi­ller. Ca­ro­li­na Bre­tón (vía Fa­ce­book).

Es co­mo un te­le­film de Na­vi­dad: lo ves, se ha­ce lar­go y te abu­rres mu­chas ve­ces… M. Lou­ka (vía Fa­ce­book).

Gran re­par­to (Ro­bert Pat­tin­son es­tá ex­ce- len­te, me­jor que Char­lie Hun­nam), un es­tu­pen­da fo­to­gra­fía, un pe­li­gro que lo no­tas des­de la bu­ta­ca y una sel­va que se te echa en­ci­ma. Pau­la Díez (vía e-mail).

Creo que pe­ca de len­ta. Àn­gels Es- Bas­tan­tes que­jas a pro­pó­si­to de la fal­ta de pe­so ac­to­ral del ru­bio se­ñor Hun­nam, que, por cier­to, es­tu­vo a pun­to de ser Ch­ris­tian Grey en la eró­ti­ca sa­ga de las Som­bras. No fue Grey, pe­ro, a las ór­de­nes de Gray (Ja­mes), es­tá sim­ple­men­te co­rrec­to, pe­ro muy bien in­te­gra­do en una cin­ta de aven­tu­ras bas­tan­te apa­sio­nan­te que es­tá por en­ci­ma de su ac­tua­ción.

CON­TES­TA

MR. BELVEDERE

Char­lie Hun­nam.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.