Me ca­sé con un bo­lu­do

Fotogramas - - TICAS CR - Mi­ri­to To­rrei­ro

ME CA­SÉ CON UN BO­LU­DO (Ar­gen­ti­na,

2016, 100 min.). Di­rec­ción: Juan Ta­ra­tu­to. In­tér­pre­tes: Adrián Suar, Va­le­ria Ber­tuc­ce­lli, Ge­rar­do Ro­mano, Nor­man Bris­ki. Guion: Pa­blo So­larz. Fo­to­gra­fía: Ju­lián Apez­te­guía. Mú­si­ca: Da­río Es­ke­na­zi. CO­ME­DIA RO­MÁN­TI­CA. El film que nos ocu­pa es un buen

ejem­plo del pro­duc­to Adrián Suar: re­cla­mo pa­ra es­ti­rar un in­men­so éxi­to an­te­rior, Un no­vio pa­ra mi mu­jer (2008), con idén­ti­ca co­pro­ta­go­nis­ta, Va­le­ria Ber­tuc­ce­lli, y tam­bién guio­nis- ta y di­rec­tor. Y la pe­lí­cu­la en­fren­ta a un hom­bre triun­fa­dor, pe­ro dé­bil, con una ac­triz do­ta­da, pe­ro con pro­ble­mas de au­to­es­ti­ma, que no obs­tan­te, ten­drá el pa­raí­so (ma­te­rial) en la mano cuan­do se ca­se con el hom­bre.

Des­de es­te co­mien­zo, y con una co­mi­ci­dad des­ma­ya­da, el film de­ri­va ha­cia la co­me­dia mar­ca­da por la pre­vi­si­bi­li­dad de si­tua­cio­nes: sa­be­mos siem­pre có­mo ter­mi­na­rá, lo que no la ayu­da na­da. Y que Ta­ra­tu­to, siem­pre há­bil en re­gis­tros co­mo es­te, con­fía de más en su ofi­cio, pa­re­ce fue­ra de du­da cuan­do ve­mos que Ber­tuc­ce­lli, for­mi­da­ble ac­triz, no lo­gra nun­ca ha­cer­se con su per­so­na­je. Que una gran­de des­ba­rre así es la ma­yor prue­ba de las pri­sas y des­co­si­dos que mues­tra es­te des­nor­ta­do in­ven­to.

Adrián Suar y Va­le­ria Ber­tuc­ce­lli.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.