SIL­VIA ALON­SO

Su ca­ta­pul­ta fue la se­rie ‘Tie­rra de Lo­bos’, in­ter­vino en la exi­to­sa ‘Es por tu bien’, es­tre­na ‘Se­ñor, da­me pa­cien­cia’, gra­ba se­rie (‘Tiem­pos de gue­rra’) y la veremos en su pri­mer pro­ta­gó­ni­co en ci­ne en ‘Ha­cer­se ma­yor y otros pro­ble­mas’, de Cla­ra Mar­tí­nez

Fotogramas - - NEWS NACIONALES -

¿Cuán­do fue la pri­me­ra vez que pen­só en ser ac­triz?

Cuan­do com­pa­gi­na­ba los es­tu­dios de In­ter­pre­ta­ción con los de Pe­rio­dis­mo, y me di cuenta de que no iba a cla­se (de Pe­rio­dis­mo). Que se me iban los días en­sa­yan­do y le­yen­do. ¿Cuán­do vio que lo ha­bía con­se­gui­do? Cuan­do em­pe­cé a vol­ver a ca­sa con­ten­ta con el tra­ba­jo que ha­bía he­cho. ¿A quién ad­mi­ra­ba de pe­que­ña? A Xe­na: La prin­ce­sa gue­rre­ra (se­rie de los años 90, que pro­ta­go­ni­zó Lucy Law­less). ¿A quién ad­mi­ra aho­ra? A mis ami­gos.

¿Qué ne­ce­si­ta? Via­jar. ¿Qué le so­bra? Dis­per­sión. Apren­dí mu­cho de... Mi pri­mer tra­ba­jo, Tie­rra de Lo­bos. De Eli­sa Ma­ti­lla (ami­ga y com­pa­ñe­ra de la se­rie): ca­da día apren­do de ella. No me en­se­ñó na­da: Las cla­ses de Pre­tec­no­lo­gía del ins­ti­tu­to. Pen­sé en ti­rar la toa­lla cuan­do... Ca­da vez que es­toy pre­mens­trual. Pe­ro se me pa­sa rá­pi­do.

Lo me­jor (o peor) que apren­dí de

una pa­re­ja: Lo me­jor, que es fun­da­men­tal que ca­da uno ten­ga su es­pa­cio den­tro de la pa­re­ja.

Un acier­to: Ha­ber­me atre­vi­do a pro­bar en la in­ter­pre­ta­ción. No te­nía cla­ro que se me die­ra bien, ni que me gus­ta­ra tan­to. ¡Me apa­sio­na!

Un fa­llo: Soy muy in­de­ci­sa, pe­ro, cuan­do to­mo una de­ci­sión, voy a por ello. Un ho­rror: La fal­ta de sen­ti­do del hu­mor. Un es­trés: Ha­cer es­pe­rar a la gen­te. Que­rría co­no­cer a: Brit­ney Spears. No que­rría co­no­cer a: To­do el mun­do te apor­ta al­go (bueno o ma­lo). Mi­to eró­ti­co con­fe­sa­ble: Ke­vin Cost­ner.

Ha­cer es­ce­nas de des­nu­do/ eró­ti­cas es: De­pen­de de con quién, del equi­po, de la es­ce­na, pe­ro sue­len cui­dar­te bien. SE­ÑOR, DA­ME PA­CIEN­CIA SE ES­TRE­NA EL 16 DE JU­NIO

LA HE­MOS VIS­TO EN:

En ci­ne, Mu­sa­ra­ñas La co­ro­na par­ti­da o Es por tu bien. En TV, Amar en tiem­pos re­vuel­tos, Tie­rra de Lo­bos, La que se ave­ci­na, Sin iden­ti­dad o Bus­can­do el nor­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.