EL TWIT­TER DIA­RIO

AC­TO­RES QUE PRE­SEN­TAN, DI­REC­TO­RES QUE MI­MAN SUS FILMS Y OTRAS OB­SER­VA­CIO­NES.

Fotogramas - - CINEFILIA -

Fas­ci­na­ción por Ar­tu­ro Valls, tan buen ac­tor de co­me­dia (ex­cep­cio­nal, en Rey Gi­tano) co­mo pre­sen­ta­dor de con­cur­sos con un plus de ángel.

Ejem­plar mi­mo, el de Enrique Ba­ró Ubach que si­gue pre­sen­tan­do su #La Pe­lí­cu­la-De-Nues­tra Vi­da en las sa­las don­de es­tre­na.

¿Qué hu­bie­ra pen­sa­do Jos­hua Lo­gan del Rey Ar­tu­ro de Guy Rit­chie? No se des­car­ta que le hu­bie­ra di­ver­ti­do.

El fa­lle­ci­mien­to de Basilio Mar­tín Pa­tino (DEP) y el triun­fo de una pe­lí­cu­la con/so­bre/ de los emo­ti­co­nos nos ten­dría que ha­cer pen­sar.

El gag más bes­tia (li­te­ral­men­te) de lo que lle­va­mos de año: el de la so­li­ta­ria de Amy Schu­mer en Des­con­tro­la­das.

La Mo­mia no es una ma­ra­vi­lla, pe­ro el pri­mer en­cuen­tro de Crui­se y Cro­we (a la ho­ra de pe­lí­cu­la) me pro­du­jo ver­da­de­ros es­ca­lo­fríos y su­dor.

Ana Torrent, que só­lo ha si­do no­mi­na­da al Go­ya una vez (Te­sis), que lo ga­na­ra co­mo Ac­triz de Re­par­to por Ve­ró­ni­ca no es­ta­ría na­da mal.

Ve­rano 1993 si­gue en car­tel y con bas­tan­tes co­pias. El en­can­to de la cin­ta de Car­la Si­món, en for­ma y ba­ta­llan­do con block­bus­ters va­rios.

Cu­rio­so que la pe­li que me­jor ex­pli­ca el dra­ma de las pen­sio­nes y las hi­po­te­cas ba­su­ra sea una co­me­dia y ma­de in USA: Un gol­pe con es­ti­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.