EL NÚ­CLEO DU­RO DE LA EX­PE­DI­CIÓN

Fotogramas - - CINEFILIA -

Una re­pre­sen­ta­ción del gru­po de sol­da­dos que cru­za la sel­va. Juanjo Ba­lles­ta. El sol­da­do. Ha na­ci­do pa­ra ac­tuar. Es, como di­cen los an­glo­sa­jo­nes, un na­tu­ral. Y es al que me­jor le sien­ta un cas­co del si­glo XVI. Con una mi­ra­da, Juanjo lo cuen­ta to­do

Juan Car­los Adu­vi­ri. Me­dia­mano, el guía na­ti­vo. In­dis­pen­sa­ble en Oro. Pre­ci­so como un re­loj, gran com­pa­ñe­ro y gran ac­tor.

Tan ele­gan­te en per­so­na como ac­tuan­do.

An­drés Ger­trú­dix da vi­da al cro­nis­ta de la ex­pe­di­ción, el no­ta­rio de los hom­bres y mu­je­res que bus­can fa­ma y for­tu­na. Ac­tor de ac­to­res, y de di­rec­to­res/as, no tar­da­rá en lle­gar tam­bién al pú­bli­co más am­plio. Es un gran ta­len­to y una gran per­so­na. La voz de la película.

Die­go Pa­rís. Cria­do y ver­du­go. La vi­da mis­ma en pan­ta­lla. Di­fe­ren­te a to­dos. Mez­cla hu­mor y tra­ge­dia sin es­fuer­zo. Una jo­ya.

Los cua­tro, jun­to a los muy gran­des An­to­nio De­chent, Juan Die­go, Jo­sé Ma­nuel Cer­vino, Luis Ber­me­jo y An­na Cas­ti­llo for­man el nú­cleo du­ro de Oro.

Son la película.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.