Pre­gun­tas sin res­pues­ta

Fotogramas - - CINEFILIA -

¿Por qué Bru­ce Wi­llis no tra­ba­ja en más pe­lí­cu­las co­mer­cia­les, in­clu­so de au­tor co­mo El jus­ti­cie­ro, y sí en tan­tas se­ries B sin per­so­na­li­dad?

¿Por qué ha tar­da­do tan­to en crear­se la Ma­drid Film Of­fi­ce, que, por fin, lle­ga de la mano de la siem­pre com­ba­ti­va Lo­la Sal­va­dor?

¿Por qué al­gu­nas es­ce­nas fan­tás­ti­cas de la no­rue­ga Thel­ma han pro­vo­ca­do al­gu­na in­ne­ce­sa­ria ri­si­ta en las sa­las?

¿Por qué al­gu­nos mal­edu­ca­dos es­pec­ta­do­res de ci­ne y tam­bién de tea­tro si­guen con­sul­tan­do su mó­vil y cha­tean­do du­ran­te las pro­yec­cio­nes y las fun­cio­nes?

¿Por qué han re­cor­ta­do tan­to el per­so­na­je de It­ziar Cas­tro en la triun­fal Cam­peo­nes?

¿Por qué el concurso-reality Maes­tros de la cos­tu­ra ha re­sul­ta­do más tre­pi­dan­te y en­tre­te­ni­do que mu­chas pe­lí­cu­las de fin de se­ma­na de la mis­ma ca­de­na, TVE? ¿Por qué tar­dó tan­to en lle­var­se a la pan­ta­lla La Ca­sa Tor­ci­da si era la fa­vo­ri­ta de su au­to­ra, la no­ve­lis­ta Agat­ha Ch­ris­tie?

¿Por qué en Pa­ci­fic Rim: In­su­rrec­ción se no­ta tan­to la au­sen­cia de Guillermo del Toro (o de un ci­neas­ta con una ima­gi­na­ción y punch si­mi­la­res) de­trás de las cá­ma­ras?

¿Por qué los fans de la te­le­vi­si­va The Wal­king Dead no han ido, en ma­sa, al ci­ne a ver la mu­cho más arries­ga­da, com­ple­ja y su­til Los ham­brien­tos?

¿Por qué en la so­fis­ti­ca­da co­me­dia co­ral Las Le­yes de la Ter­mo­di­ná­mi­ca no apa­re­ce más ra­to la siem­pre mag­né­ti­ca Ire­ne Es­co­lar?

¿Por qué al­gu­nos ven Un Sol in­te­rior co­mo un ab­so­lu­to dra­món, mien­tras otros ase­gu­ran que más bien es una co­me­dia ca­si, ca­si tron­chan­te?

¿Por qué Geor­ge Mi­ller y la War­ner no vuel­ven a sen­tar­se pa­ra des­en­ca­llar sus di­fe­ren­cias eco­nó­mi­cas, y nos ofre­cen una nue­va (y fu­rio­sa) en­tre­ga de la sa­ga Mad Max?

¿Por qué no hay (mu­chas) más es­tre­llas co­mo Hugh Jack­man que se in­vo­lu­cran con­tra la la­cra del bull­ying?

¿Por qué, en el pós­ter de la es­plén­di­da Bar­ba­ra, Jean­ne Ba­li­bar nos re­cuer­da a Síl­via Munt?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.