UNA TEC­NO­LO­GÍA DE CI­NE

So­lo tú sa­bes el im­por­tan­te lu­gar que ocu­pan el di­se­ño y los de­ta­lles en la vi­da. Por eso eres fan de Opel, una mar­ca que po­ten­cia la in­no­va­ción des­de un pun­to de vis­ta fun­cio­nal y con las úl­ti­mas tecnologías en se­gu­ri­dad, so­ni­do y co­nec­ti­vi­dad.

Fotogramas - - FOTOGRAMAS & OPEL -

Atra­vés de su his­to­ria, la fi­lo­so­fía de Opel pue­de re­su­mir­se en tres va­lo­res: ale­mán, ac­ce­si­ble y emo­cio­nan­te. Unos pi­la­res que dan lu­gar a un es­ti­lo di­ná­mi­co y mo­derno pe­ro sin re­nun­ciar a su ADN ori­gi­nal: la ex­ce­len­cia en in­ge­nie­ría, la au­tén­ti­ca fas­ci­na­ción por las má­qui­nas bien cons­trui­das y la aten­ción es­pe­cial a la fun­cio­na­li­dad, ca­li­dad y fia­bi­li­dad. Hoy, el es­pí­ri­tu in­no­va­dor de Opel pro­po­ne un fu­tu­ro apa­sio­nan­te: com­bi­nar la in­ge­nie­ría, pre­ci­sión y ca­li­dad ale­ma­nas con in­no­va­cio­nes vi­sio­na­rias pa­ra desa­rro­llar co­ches au­da­ces, de as­pec­to de­pu­ra­do y a la vez ase­qui­bles y cen­tra­dos en quie­nes los con­du­cen y los dis­fru­tan. Por­que cuan­do hay in­no­va­cio­nes en el sec­tor de la au­to­mo­ción que ha­cen la vi­da de las per­so­nas más fá­cil o pla­cen­te­ra, allí es­tá Opel, pa­ra que to­dos ten­gan la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar de to­dos los avan­ces. Una exi­gen­cia que vie­ne de fá­bri­ca, de su ADN ale­mán.

IN­NO­VA­DO­RA: CON VI­SIÓN DE FU­TU­RO

En unos años to­dos los mo­de­los Opel ten­drán su equi­va­len­te eléc­tri­co. El com­pro­mi­so de la mar­ca es con el fu­tu­ro, tan­to en la con­quis­ta de la elec­tri­fi­ca­ción co­mo en las in­no­va­cio­nes pun­te­ras en di­se­ño y en sis­te­mas de asis­ten­cia a la con­duc­ción, co­mo el de apar­ca­mien­to, el de­tec­tor de fa­ti­ga, sis­te­ma de fre­na­do de emer­gen­cia, aler­ta de co­li­sión de­lan­te­ra...

ALE­MA­NA: MAR­CA­DA POR LA CA­LI­DAD

Y LA APUES­TA TEC­NO­LÓ­GI­CA La ex­ce­len­cia en in­ge­nie­ría de Opel se ha­ce sen­tir en to­dos sus sis­te­mas, in­clui­dos los de co­nec­ti­vi­dad, o los más pe­que­ños de­ta­lles de so­ni­do. El ADN de la fir­ma es res­pon­sa­ble de que la fun­cio­na­li­dad y la fia­bi­li­dad de to­dos los sis­te­mas Opel es­tén per­fec­ta­men­te cons­trui­dos. CON DI­SE­ÑO: AU­DAZ, EMO­CIO­NAN­TE Y DE­PU­RA­DO Por­que el es­ti­lo es im­por­tan­te pa­ra ti, ne­ce­si­tas con­du­cir un vehícu­lo que te ha­ga sen­tir úni­co, que te acom­pa­ñe y si­ga tu rit­mo de vi­da. En Opel el di­se­ño es cla­ve, por eso ha­cen es­pa­cios ver­sá­ti­les, con co­lo­res y ma­te­ria­les ac­tua­les y to­nos mo­der­nos, y has­ta fu­tu­ris­tas, en el ca­so de los pro­to­ti­pos de ins­pi­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.