HAS­TA EL IN­FI­NI­TO O MÁS ACÁ

Ti­mot­hée Cha­la­met se po­ne ro­mán­ti­co en el par­que con la hi­ja de Depp y ya te­ne­mos pa­re­ja del oto­ño. Tam­bién hay tríos.

Fotogramas - - CINEFILIA # - Por Pe­ter War­ne.

Es­ta­ban ca­mi­nan­do por la ca­lle cuan­do él la pa­ró y la pe­gó con­tra su cuer­po. En­ton­ces co­men­za­ron a be­sar­se. No es la si­nop­sis de una pe­lí­cu­la de No­ra Eph­ron. 1. Así es co­mo re­la­tó un avis­pa­do vian­dan­te de Cen­tral Park a la re­vis­ta US Weekly la con­fir­ma­ción del ro­man­ce teen del mo­men­to, el que ha sur­gi­do en­tre Ti­mot­hée Cha­la­met (22) y Lily-Ro­se Depp (19). Las jó­ve­nes es­tre­llas se co­no­cie­ron en el ro­da­je de la nue­va su­per­pro­duc­ción de Net­flix, The King, y, co­mo bue­nos in­te­gran­tes de la Ge­ne­ra­ción del Li­ke que son, hi­cie­ron sal­tar las aler­tas gos­sip cuan­do co­men­za­ron a se­guir­se en Ins­ta­gram. En na­da arran­ca la tem­po­ra­da de pre­mios y Ti­mot­hée sue­na en to­das las qui­nie­las por su tra­ba­jo en Beau­ti­ful Boy. ¿Con­fir­ma­rán su ro­man­ce a gol­pe de al­fom­bra ro­ja? Los millennials son mu­cho de ju­rar­se amor eterno, has­ta que du­re la ba­te­ría, pe­ro hay jó­ve­nes que se lo to­man muy en se­rio. 2. Sop­hie Tur­ner (22) y Joe Jo­nas (29) es­tán com­pro­me­ti­dos, pe­ro no se pue­den ca­sar has­ta que con­clu­ya el cu­le­brón me­die­val Jue­go de Tro­nos, por lo que han que­ri­do se­llar su enamo­ra­mien­to de la for­ma más cu­qui. Ins­pi­rán­do­se en la mítica fra- se de Buzz Light­year en Toy Story,

am­bos se han ta­tua­do en la mu­ñe­ca

Has­ta el in­fi­ni­to y más allá. Di­rec­tos al al­tar, o al lá­ser. Pa­ra ha­cer­te un ta­tua­je te pue­des ins­pi­rar en una pe­li de Dis­ney o en tu pro­pio ál­ter ego, co­mo ha he­cho la com­pi de Sop­hie, Emi­lia Clar­ke (32). La ac­triz se ha ta­tua­do en la mu­ñe­ca unos dra­go­nes, la ver­sión ‘tro­nis­ta’ de las mí­ti­cas go­lon­dri­nas. Su pre­sen­ta­ción en las re­des vino acom­pa­ña­da de la fra­se Una ma­dre NUN­CA ol­vi­da a sus be­bés.

No­so­tros tam­po­co ol­vi­da­re­mos nun­ca a las es­tre­llas que nos re­ga­ló Dis­ney en los 90. 3. Jus­tin, Brit­ney, Ryan y Ch­ris­ti­na pre­sen­ta­ron jun­tos y me­dio bien ave­ni­dos El club de Mic­key Mou­se y ha­ce po­co Ellen DeGe­ne­res con­si­guió re­unir en su pro­gra­ma a Ryan Gos­ling (37) ya Brit­ney Spears (36). El en­cuen­tro te­nía sú­per-ex­tra-mor­bo tras los re­ve­la­do­res co­men­ta­rios de Ch­ris­ti­na Agui­le­ra, que ase­gu­ró que en­tre la pro­ta­go­nis­ta de (la in­jus­ta­men­te ol­vi­da­da) Cross­roads y los dos ga­la­nes del es­pa­cio in­fan­til hu­bo un tó­xi­co trián­gu­lo amo­ro­so. ¿No me di­gas que Ryan es el

First Man de Brit­ney? De ahí que le ha­ya sa­li­do tan bien la con­quis­ta de la Lu­na. Si Walt Dis­ney le­van­ta­ra su con­ge­la­da ca­be­za…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.