Golf y re­lax en Andorra

En ve­rano, Andorra se con­vier­te en el per­fec­to en­torno na­tu­ral pa­ra los aman­tes del golf y pa­ra quie­nes quie­ran dis­fru­tar de los úl­ti­mos tra­ta­mien­tos de sa­lud y be­lle­za en los di­fe­ren­tes cen­tros del Prin­ci­pa­do. Una com­bi­na­ción de lu­jo pa­ra ha­cer de las va

Geo - - GEONOTICIAS -

El pi­ri­neo an­do­rrano of re ce en ve­rano una va­ria­da car­ta de ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre, en­tre ellas el golf, que en Andorra re­sul­ta una ac­ti­vi­dad de gran al­tu­ra... Y es que el Prin­ci­pa­do cuen­ta con el cam­po más al­to de Eu­ro­pa, ro­dea­do de unas vis­tas de in­cal­cu­la­ble be­lle­za. Se tra­ta del Golf Sol­deu, si­tua­do en la es­ta­ción de es­quí de Ca­ni­llo, en el Pla de Es­pio­lets. Pe­gar unos gol­pes ro­dea­do de una naturaleza mo­nu­men­tal su­po­ne una ex­pe­rien­cia co­mo po­cas. Pe­ro si el gol­fis­ta quie­re cam­biar de va­lle, en el Va­lle de Or­dino se en­cuen­tra el Pitch&Putt Par 3, con­cre­ta­men­te en L a Cor ti­na­da, más ac­ce­si­ble pa­ra aque­llos que em­pie­zan en es­te de­por­te: 9 ho­yos par 53, cam­po de prác­ti­cas de 25 tees... Y des­pués del golf, qué me­jor que re­la­jar­se en un ex­clu­si­vo spa. Quie­nes op­ten por el golf en Ca­ni­llo tie­nen su me­jor op­ción en el Sport Ho­tel Her­mi­ta­ge & Spa, con tra­ta­mien­tos ex­clu­si­vos. Por su par­te, aque­llos que se de­ci­dan por el va­lle dis­po­nen del Cen­tro Ca­ri­ta Pa­ris, el spa del ho­tel An­yós Park, con tra­ta­mien­tos de cho­co­la­te, vino... Golf y re­lax en ple­na naturaleza.

EL PARAISO DE LAS AGUAS TER­MA­LES Cal­dea es el cen­tro Ter­mo­lú­di­co más gran­de de Eu­ro­pa está si­tiua­do en la mon­ta­ña ro­dea­do de un en­torno úni­co. En su in­te­rior tus sen­ti­dos des­cu­bri­rán nue­vas sen­sa­cio­nes, hie­lo, agua a pre­sión, va­por, ai­re ca­lien­te,…

GOLF DE AL­TU­RA Andorra pro­po­ne cam­pos de golf, pa­ra pro­fe­sio­na­les y afi­cio­na­dos, en lu­ga­res de ex­tra­or­di­na­ria be­lle­za. Golf Sol­deu, de 9 ho­yos y par 33 y con una ex­ten­sión de 16 hec­tá­reas a 2.250 m de al­ti­tud, es el úni­co al que se ac­ce­de con un te­le­ca­bi­na. En ve­rano se rea­li­zan cur­sos de to­dos los ni­ve­les. El en­torno del Golf Sol­deu ofre­ce in­fi­ni­tas po­si­bi­li­da­des pa­ra dis­fru­tar de un après-golf de ca­li­dad: spas, ho­te­les, res­tau­ran­tes y cien­tos de tien­das.

EL PRIN­CI­PA­DO DE ANDORRA ES UNA JO­YA NA­TU­RAL DE RE­CO­NO­CI­DA BE­LLE­ZA, UNA TIE­RRA QUE OFRE­CE AL VIA­JE­RO LA PO­SI­BI­LI­DAD DE DIS­FRU­TAR DE UN VE­RANO RE­LA­JAN­TE Y DEPORTIVO GRA­CIAS A SUS CAM­POS DE GOLF EN EN­TOR­NOS ES­PEC­TA­CU­LA­RES Y A SUS SPAS DE EN­SUE­ÑO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.