Alberto Quin­ta­ni­lla

Geo - - GEOCINE -

pres­ti­gio­sa­pu­bli­ca­ción TheOb­ser­ver pa­ra ha­cer una ru­ta por los me­jo­res res­tau­ran­tes del nor­te país , con el fin de con­tar sus ex­pe­rien­cias y rea­li­zar crí­ti­cas gas­tro­nó­mi­cas. El via­je tie­ne una du­ra­ción de una se­ma­na y per­mi­te lle­var un acom­pa­ñan­te. La ca­sua­li­dad­ha­ce­queel­pro­ta­go­nis­tano pue­da via­jar con su atrac­ti­va no­via, que le aca­ba de aban­do­nar y se ha ido a vi­vir a Es­ta­dos Uni­dos. En su lu­gar, Coo­gan op­ta­rá por lla­mar a su ami­go Rob Bry­don, un ti­po ex­tra­va­gan­te pe­ro con un gran co­ra­zón.

The trip es­tá na­rra­da de mo­do li­neal y mues­tra, día a día, ca­da res- tau­ran­te y ho­tel en el que re­ca­la la ex­tra­ña pa­re­ja, ade­más de re­la­tar anéc­do­tas di­ver­ti­das en va­rios lu­ga­res. Las char­las mien­tras co­men, las re­fle­xio­nes so­bre el sen­ti­do de la exis­ten­cia hu­ma­na y la quí­mi­ca en­tre am­bos per­so­na­jes son los pun­tos más atrac­ti­vos de un fil­me que es re­co­men­da­ble, so­bre to­do, pa­ra los aman­tes de la cul­tu­ra gas­tro­nó- mi­ca en ge­ne­ral y de los pai­sa­jes de la cam­pi­ña in­gle­sa en par­ti­cu­lar.

La gra­cia que des­ti­la la cin­ta se apre­cia más en ver­sión ori­gi­nal: las imi­ta­cio­nes que los pro­ta­go­nis­tas ha­cen de otros ac­to­res, co­mo Mi­chael Cai­ne, son im­pa­ga­bles.

G

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.