El cam­bio ha lle­ga­do

Uneo in­cor­po­ra un bo­tón pa­ra cam­biar de fun­ción fá­cil­men­te (ta­la­drar, per­cu­tir, ator­ni­llar) y una ba­te­ría ex­tra­íble de se­gun­da ge­ne­ra­ción.

Geo - - GEO NOTICIAS -

El ve­rano es una épo­ca es­pe­cial­men­te apro­pia­da pa­ra que los aman­tes del bri­co­la­je den rien­da suel­ta a sus ideas por­que se dis­po­ne de ma­yor tiem­po li­bre y de la po­si­bi­li­dad de tra­ba­jar en jar­di­nes o pa­tios. El bri­co­la­je crea­ti­vo es una op­ción útil, di­ver­ti­da y ori­gi­nal pa­ra crear mue­bles y otros ob­je­tos que sir van y de­co­ren tan­to den­tro co­mo fue­ra de ca­sa. Pe­ro es­ta es­ta­ción tam­bién es bue­na pa­ra arre­glar aque­llas co­sas que se han ido de­jan­do du­ran­te el in­vierno y que que­re­mos que es­tén en per­fec­to es­ta- do. El alia­do per­fec­to pa­ra el bri­co­la­je, sea crea­ti­vo o fun­cio­nal, es Uneo, de Bosch, con un uso in­tui­ti­vo pa­ra se­lec­cio­nar la fun­ción desea­da y con ba­te­ría de li­tio de se­gun­da ge­ne­ra­ción. Es­pe­cial­men­te li­ge­ro y ma­ne­ja­ble, Uneo de Bosch per­mi­te ator­ni­llar, ta­la­drar y per­cu­tir en cual­quier ma­te­rial de for­ma sen­ci­lla. El nue­vo Uneo cuen­ta con dos ve­lo­ci­da­des y una co­mu­ni­ca­ción más cla­ra de la fun­ción 3 en 1 pa­ra ator­ni­llar, ta­la­drar o per­cu­tir. Su di­se­ño er­go­nó­mi­co, li­ge­re­za, ta­ma­ño com­pac­to y fa­ci­li­dad deu so­lo con­vier­te­nen la he­rra­mient a per­fec­ta pa­ra cual­quier ti­po de apli­ca­ción. Uneo cuen­ta, en­tre otras co­sas, con el sis­te­ma SDS- Qui ck , pa­ra un cam­bio fá­cil de bro c as y pun­tas, una em­pu­ña­du­ra an­ti­vi­bra­cio­nes Soft­grip, el me­ca­nis mo­de per­cu­sión neu­má­ti­co que apro­ve cha e l má­xi mo­del a po­ten­cia en el es­pa­cio más pe­que­ño y el con­trol sen­ci­llo del número de re­vo­lu­cio­nes. Con el nue­vo Uneo de Bosch, el bri­co­la­je se con­vier­te en una ex­pe­rien­cia muy es­pe­cial.

Se­lec­cio­na la fun­ción desea­da y la ve­lo­ci­dad cam­bia­rá de for­ma au­to­má­ti­ca: 1.ª ve­lo­ci­dad pa­ra las ta­reas de ator­ni­lla­do, 2.ª ve­lo­ci­dad pa­ra ta­la­drar y per­cu­tir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.