An­ti­ci­po de pri­ma­ve­ra

Con el nom­bre de Sa­ku­ra, Maz­da pre­sen­ta unas no­ve­do­sas ver­sio­nes li­mi­ta­das pa­ra al­gu­nos de sus mo­de­los, co­mo el MX-5. Con me­jo­ras es­té­ti­cas y pre­cios es­pe­cia­les.

Geo - - GEOAUTO -

Al igual que la flor del ce­re­zo an­ti­ci­pa la lle­ga­da de la pri­ma­ve­ra, la fir­ma ja­po­ne­sa Maz­da pa­re­ce tam­bién dis­pues­ta a mos­trar­nos las bon­da­des de la nue­va es­ta­ción con lo me­jor de sí mis­ma.

Tan loa­ble ob­je­ti­vo lle­ga de la mano del lan­za­mien­to de una edi­ción es­pe­cial que, bajo el nom­bre de Sa­ku­ra (flor de ce­re­zo en ja­po­nés), po­ne al día al­gu­nos de los mo­de­los más veteranos de la mar­ca de Hi­ros­hi­ma, co­mo son el Maz­da 2, el Maz­da 5 y, por su­pues­to, el Maz­da MX-5.

La bien­ve­ni­da ac­tua­li­za­ción su­po­ne no so­lo la in­cor­po­ra­ción de un ma­yor y más efi­cien­te equi­pa­mien­to, sino tam­bién –y es­to re­sul­ta­rá de gran in­te­rés pa­ra los po­si­bles com­pra­do­res– la pre­sen­cia de pre­cios y ofer­tas es­pe­cia­les, que en tiem­pos de cri­sis co­mo los ac­tua­les se con­vier­te en un buen in­cen­ti­vo .

Si to­das las ac­tua­li­za­cio­nes de la ga­ma son in­tere­san­tes, la del Maz­da MX-5 Sa­ku­ra es sin du­da lla­ma­ti­va, pues lle­ga con dos ver­sio­nes de mo­tor (1,8 l. de 126 CV y 2.0 l. con 160 CV ) y unos pre­cios que os­ci­lan en­tre los 29.550 y los 32.000 €, sin in­cluir des­cuen­tos del Plan PIVE, por lo que po­drían lle­gar a ser in­fe­rio­res.

El Maz­da MX-5 Sa­ku­ra in­cor­po­ra tam­bién la ca­rro­ce­ría Roads­ter Cou­pe (ca­po­ta du­ra eléc­tri­ca) y unos ele­men­tos de equi­pa­mien­to avan­za­do, ta­les co­mo el na­ve­ga­dor Al­pi­ne con pan­ta­lla 6,1 pul­ga­das, y la ta­pi­ce­ría ex­clu­si­va en cuero bi­tono, así co­mo los asien­tos ca­le­fac­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.