EL EN­CAN­TO DE LA VI­DA RU­RAL EN BAR­CE­LO­NA

Aló­je­se en an­ti­guas ca­sas de payés o en ma­sías re­for­ma­das: idea­les pa­ra pa­sar unos días inolvidables en con­tac­to con la na­tu­ra­le­za.

Geo - - GEO NOTICIAS -

Aun pa­so de Bar­ce­lo­na, a me­dio ca­mino en­tre el azul del li­to­ral y el ver­de de los Pi­ri­neos, ro­dea­do de un espectacular en­torno na­tu­ral, un con­jun­to de pe­que­ñas lo­ca­li­da­des y al­deas ate­so­ra con ce­lo el le­ga­do de un pue­blo. Es aquí, al abri­go de in­ter­fe­ren­cias más o me­nos al­ti­so­nan­tes, don­de el cu­rio­so vi­si­tan­te pue­de dis­fru­tar de una ex­pe­rien­cia de ocio inol­vi­da­ble, al tiem­po que des­cu­bre el au­tén­ti­co en­can­to de la cul­tu­ra, la his­to­ria y la gas­tro­no­mía de Ca­ta­lun­ya.

La Dipu­tación de Bar­ce­lo­na se en­car­ga de po­ten­ciar el tu­ris­mo ru­ral en la pro­vin­cia de Bar­ce­lo­na, y és­te ofre­ce ofer­tas pa­ra fa­mi­lias, gru­pos, jó­ve­nes y pa­re­jas, en an­ti­guas ca­sas de payés y en ma­sías re­for­ma­das. Si­tua­das to­das ellas en un en­torno ru­ral, fue­ra o den­tro de nú­cleos de po­bla­ción de me­nos de mil ha­bi­tan­tes, es­tán in­te­gra­das en edi­fi­ca­cio­nes cons­trui­das

an­tes de 1950, sien­do res­pe­tuo­sas con el en­torno que las abra­za. El alo­ja­mien­to en es­te ti­po de ins­ta­la­cio­nes per­mi­te el con­tac­to di­rec­to con sus pro­pie­ta­rios, pro­por­cio­nan­do una en­ri­que­ce­do­ra ex­pe­rien­cia pa­ra pe

que­ños y gran­des, ade­más de fa­ci­li­tar al vi­si­tan­te el con­tac­to con el me­dio na­tu­ral, his­tó­ri­co y gas­tro­nó­mi­co que lo cir­cun­da.

La ofer­ta tu­rís­ti­ca de la pro­vin­cia de Bar­ce­lo­na se com­ple­ta con mul­ti­tud de ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre. Es­tas han si­do pen­sa­das pa­ra to­do ti­po de pú­bli­co, y se com­ple­tan con be­llas es­ca­pa­das por los al­re­de­do­res que le re­des­cu­bri­rán rin­co­nes ol­vi­da­dos.

Es­ta am­plia ofer­ta de alo­ja­mien­tos ru­ra­les dis­po­ne de cer­ti­fi­ca­ción ofi­cial que ga­ran­ti­za su ca­li­dad y con­fort.

Más de 500 ca­sas de tu­ris­mo ru­ral, agru­pa­das en dis­tin­tas ti­po­lo­gías, se ex­tien­den por la pro­vin­cia de Bar­ce­lo­na.

El espectacular en­torno na­tu­ral de la pro­vin­cia de Bar­ce­lo­na ga­ran­ti­za el con­tac­to con la na­tu­ra­le­za. En con­so­nan­cia, mu­chos es­ta­ble­ci­mien­tos

ru­ra­les ad­mi­ten ani­ma­les de com­pa­ñía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.