Ford Fo­cus: vuel­ve el clá­si­co

Una ima­gen atre­vi­da, mo­to­res más po­ten­tes y efi­cien­tes y la tec­no­lo­gía más avan­za­da son las se­ñas de iden­ti­dad del nue­vo mo­de­lo de Ford.

Geo - - GEO MOTOR -

Aun­que su lle­ga­da a los con­ce­sio­na­rios se anun­cia pa­ra la se­gun­da mi­tad de 2014, ya se co­no­cen los de­ta­lles más so­bre­sa­lien­tes de la nue­va ver­sión del Ford Fo­cus. Pa­ra em­pe­zar, una ima­gen más so­fis­ti­ca­da y avan­za­da, fru­to de un re­di­se­ño que re­fle­ja el len­gua­je OneFord glo­bal de la com­pa­ñía. Es­te an­ti­ci­pa unas lí­neas atre­vi­das en el ex­te­rior y un in­te­rior más in­tui­ti­vo y aca­ba­do, don­de se in­cor­po­ran una am­plia ga­ma de nue­vas tec­no­lo­gías, en­tre las que fi­gu­ra, co­mo pri­mi­cia en Eu­ro­pa, el SYNC 2, el sis­te­ma de co­nec­ti­vi­dad in­te­gra­da de Ford. Es­te sis­te­ma in­clu­ye una pan­ta­lla tác­til en al­ta re­so­lu­ción y con­trol de voz pa­ra un ac­ce­so más rá­pi­do tan­to al au­dio co­mo al sis­te­ma de na­ve­ga­ción, el con­trol de cli­ma­ti­za­ción y el te­lé­fono.

El nue­vo mo­de­lo de Fo­cus se­rá tam­bién el pri­mer Ford a ni­vel mun­dial que pre­sen­te la nue­va tec­no­lo­gía sin ma­nos Per­pen­di­cu­lar Par­king, pen­sa­da pa­ra ayu­dar a los con­duc­to­res a apar­car mar­cha atrás en es­pa­cios con co­ches a am­bos la­dos. Las me­jo­ras al­can­zan tam­bién al Ac­ti­ve City Stop, el sis­te­ma pa­ra evi­tar co­li­sio­nes en ciu­dad, que ope­ra­rá aho­ra a ve­lo­ci­da­des de has­ta 50 km/h fren­te a los 30 km/h ac­tua­les.

Ford am­plía tam­bién la ga­ma de mo­to­res con el mo­tor de ga­so­li­na Eco­Boost 1.5 y el nue­voTDCi 1.5, don­de los con­su­mos se con­vier­ten en una prio­ri­dad, me­jo­ran­do has­ta un 19% los re­sul­ta­dos del mo­de­lo ac­tual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.