Pu­re Tech, el fu­tu­ro es­tá aquí

El gru­po PSA Peugeot Ci­troën ha desa­rro­lla­do Pu­re Tech, un mo­tor ga­so­li­na de tres ci­lin­dros que re­du­ce el con­su­mo y las emi­sio­nes.

Geo - - GEO MOTOR -

El pa­sa­do mes de mar­zo, en unas prue­bas ce­le­bra­das en el cir­cui­to de Al­me­ría ba­jo la su­per­vi­sión de las au­to­ri­da­des fran­ce­sas de la UTAC, el Nue­vo Peugeot 308 1.2L Pu­reTech es­ta­ble­ció un ré­cord de con­su­mo: 2,85 l/100 km y 1.810 kms re­co­rri­dos con un úni­co de­pó­si­to. El avi­so a los com­pe­ti­do­res y al mer­ca­do es cla­ro: la tec­no­lo­gía Pu­re Tech apli­ca­da a mo­to­res de ga­so­li­na y di­se­ña­da pa­ra re­du­cir el con­su­mo y las emi­sio­nes de CO2 fun­cio­na tal y co­mo es­pe­ra­ban los in­ge­nie­ros del gru­po PSA Peugeot Ci­troën.

En com­pa­ra­ción con la ge­ne­ra­ción an­te­rior de mo­to­res de 4 ci­lin­dros, los mo­to­res de tres ci­lin­dros –de­no­mi­na­dos Pu­re Tech– son ca­pa­ces de ob­te­ner el mis­mo ren­di­mien­to por po­ten­cia y pres­ta­cio­nes que sus pre­de­ce­so­res, mien­tras que el con­su­mo se man­tie­ne a ni­ve­les de un dié­sel.

¿Có­mo per­ci­be un con­duc­tor las ven­ta­jas de los mo­to­res Pu­re Tech? Sen­ci­llo: en los con­su­mos re­du­ci­dos, el pre­cio com­pe­ti­ti­vo y los ba­jos cos­tes de man­te­ni­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.