Ca­li­dad com­pac­ta

GOLF SPORTSVAN El nue­vo mo­no­vo­lu­men de Volks­wa­gen ofre­ce una ha­bi­ta­bi­li­dad ex­ce­len­te y un equi­pa­mien­to bri­llan­te. Pron­to, en ver­sión eco­ló­gi­ca.

Geo - - GEO MOTOR -

Don­de co­men dos, co­men tres. Es­ta pa­re­ce ser la fi­lo­so­fía im­pe­ran­te hoy en la ca­sa ale­ma­na Volks- wa­gen al po­ner en el mer­ca­do el nue­vo Golf Sportsvan, un sin­gu­lar mo­no­vo­lu­men com­pac­to. A me­dio ca­mino en­tre el Golf fa­mi­liar y el Tou­ran, es la ter­ce­ra lí­nea de cre­ci­mien­to de la exis­to­sa fa­mi­lia Golf. Con sus 4,34 me­tros de lon­gi­tud (ape­nas seis cen­tí­me­tros me­nos que el Tou­ran), mues­tra una ha­bi­ta­bi­li­dad muy su­pe­rior gra­cias a la gran va­rie­dad de con­fi­gu­ra­cio­nes que le con­fie­re su com­ple­ta ban­que­ta pos­te­rior.

Sin em­bar­go, el as­pec­to más des­ta­ca­ble de este nue­vo mo­de­lo es su ex­ce­len­te equi­pa­mien­to, ya que to­das las ver­sio­nes ofre­cen el nue­vo freno an­ti­co­li­sio­nes múl­ti­ples, sie­te air­bags, con­trol de pre­sión de neu­má­ti­cos y freno de es­ta­cio­na­mien­to eléc­tri­co, en­tre otros.

A ni­vel de mo­tor lo más re­se­ña­ble es la me­jo­ra in­tro­du­ci­da para lo­grar un me­nor gas­to y reducir la con­ta­mi­na­ción. La ver­sión eco­ló­gi­ca (3,6 li­tros) lle­ga­rá a fi­nal de año. ¿Su pre­cio? Des­de los 21.020 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.