Opel Adam, el per­fec­to ur­ba­ni­ta

Ori­gi­nal, atre­vi­do y con una can­ti­dad enor­me de po­si­bi­li­da­des de per­so­na­li­za­ción, es la gran apues­ta de la fir­ma ale­ma­na pa­ra la ciu­dad.

Geo - - GEOMOTOR -

Na­ci­do pa­ra dar res­pues­ta al Fiat 500 y al Mi­ni Cooper, el Opel Adam se su­ma al gru­po de mo­de­los ur­ba­ni­tas, tan de mo­da en es­tos días, cu­yas ca­rac­te­rís­ti­cas más so­bre­sa­lien­tes ra­di­can en su ex­tra­or­di­na­rio di­se­ño y sus irra­cio­na­les pre­cios. A di­fe­ren­cia de sus com­pe­ti­do­res, el Opel Adam pa­re­ce ha­ber­se de­can­ta­do por ofre­cer un es­ti­lo pro­pio, de­jan­do a un la­do la aburrida ten­den­cia de re­vi­vir vie­jos mo­de­los y la no me­nos hi­rien­te pro­pen­sión de ofre­cer ver­sio­nes ba­ra­tas de un exis­to­so mo­de­lo pre­mium.

Di­cho es­to, hay que re­co­no­cer que el Adam es­tá más pró­xi­mo a la ca­li­dad y la ori­gi­na­li­dad del Au­di A1 (sien­do es­te mu­cho más ca­ro) que al Fiat 500 o al Mi- ni Cooper. El Opel Adam es pues un co­che pe­que­ño, de es­ca­sa ex­ci­ta­ción en su ma­ne­jo pe­ro muy bien adap­ta­do a la con­duc­ción en ciu­dad. Pa­ra ello cuen­ta con to­do ti­po de ele­men­tos de asis­ten­cia, co­mo el sua­vi­za­do de la con­duc­ción y el asis­ten­te de apar­ca­mien­to, el sis­te­ma Start/Stop, com­pen­sa­ción de di­rec­ción y aler­tas de án­gu­lo muer­to. Y por su­pues­to, co­ne­xión to­tal gra­cias a su efi­caz na­ve­ga­dor Brin­gGo. ¿Su pre­cio? Des­de 13.740 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.