4 Ra­zo­nes pa­ra ele­gir el nue­vo Peu­geot 308 GT

Geo - - GEO MOTOR -

Un di­se­ño re­fi­na­do, una ca­li­dad in­ne­ga­ble, una efi­cien­cia de con­su­mos y emi­sio­nes y una se­rie de in­no­va­cio­nes téc­ni­cas con­vier­ten al Peu­geot 308 GT en una ex­ce­len­te op­ción pa­ra aque­llos que quie­ren dis­fru­tar de una ex­pe­rien­cia de con­duc­ción de­por­ti­va. 1. Ar­qui­tec­tu­ra in­no­va­do­ra. Que­da pa­ten­te en el Peu­geot i-Cock­pit: el pues­to de con­duc­ción com­pues­to por un vo­lan­te com­pac­to, un com­bi­na­do Head Up y una con­so­la al­ta. El con­jun­to se com­ple­ta con una gran pan­ta­lla tác­til de 9,7. Por al­go es­te mo­de­lo ha con­se­gui­do el pre­mio "In­te­rior más be­llo" de 2013.

2. Di­se­ño. Co­mo no po­día ser me­nos, el nue­vo Peu­geot se rein­ven­ta por com­ple­to. Y lo ha­ce con un de­pu­ra­do di­se­ño don­de des­ta­can los an­chos pa­sos de rue­da y una me­nor dis­tan­cia con el fir­me.

3. Res­pe­to me­dioam­bien­tal. La ri­gu­ro­sa la­bor de re­duc­ción de la ma­sa del vehícu­lo per­mi­te al Peu­geot 308 GT aho­rrar 140 kg con res­pec­to a su ver­sión an­te­rior. Al afi­nar­se su si­lue­ta, no so­lo me­jo­ra su ae­ro­di­ná­mi­ca, sino que al com­bi­nar­se con una di­rec­ción asis­ti­da eléc­tri­ca y unos nue­vos blo­ques de mo­tor, se lo­gran con­su­mos li­mi­ta­dos de 3 l/100 km y unas emi­sio­nes de CO2 in­fe­rio­res a los 82 g/Km.

4. Ca­li­dad. Des­de su con­cep­ción, Peu­geot ha te­ni­do es­pe­cial cui­da­do con el ajus­te y la hol­gu­ra de ca­da pie­za: la ca­lan­dra cro­ma­da, la fir­ma lu­mi­no­sa de­lan­te­ra y tra­se­ra, el tra­ta­mien­to in­te­rior... Y por su­pues­to con su ma­le­te­ro, de for­mas pa­ra­le­le­pí­pe­das y una ca­pa­ci­dad de 470 l, uno de los más lo­gra­dos del mer­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.