Fiat 500X

Fiat lan­za al mer­ca­do es­pa­ñol el nue­vo com­pac­to de la fa­mi­lia 500. Des­de 13.500 € y con la po­si­bi­li­dad de su­mar­se a la cam­pa­ña Bo­nu­sECO.

Geo - - GEOMOTOR -

Con un lan­za­mien­to a bom­bo y pla­ti­llo en más de cien paí­ses de to­do el mun­do, el nue­vo Fiat 500X lle­ga a Es­pa­ña ex­hi­bien­do los ele­men­tos dis­tin­ti­vos de la ac­tual fa­mi­lia 500, el em­ble­má­ti­co re­vi­val de los años cin­cuen­ta con­ver­ti­do en un éxi­to de ven­tas.

El Fiat 500 X se pre­sen­ta con dos ver­sio­nes: una de ca­rác­ter ur­bano y otra off road. La pri­me­ra es­tá dis­po­ni­ble en los ni­ve­les de equi­pa­mien­to Pop, Pop Star y Loun­ge, y se ca­rac­te­ri­za tan­to por sus de­ta­lles como por su es­ti­lo ele­gan­te y dis­tin­ti­vo. La se­gun­da se pre­sen­ta en los aca­ba­dos Cross y Cross Plus, y se dis­tin­gue por un as­pec­to y un equi­pa­mien­to to­do­te­rreno.

A ni­vel de mo­to­res, en el lan­za­mien­to se in­clu­yen el 1.4 Tur­bo Mul­tiAir II de 140 CV y el 1.6 Mul­ti­Jet II de 120 CV (am­bos con trac­ción de­lan­te­ra y cam­bio ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des), el 2.0 Mul­ti­Jet II de 140 CV (con cam­bio au­to­má­ti­co de 9 ve­lo­ci­da­des y trac­ción to­tal) y el 1.6 E-torQ de 110 CV (cam­bio ma­nual de 5 ve­lo­ci­da­des y trac­ción de­lan­te­ra).

Su pre­cio par­te de los 13.500 €, e in­clu­ye dos años de se­gu­ro a to­do ries­go y cua­tro de ga­ran­tía, así como la po­si­bi­li­dad de su­mar­se al des­cuen­to de pre­lan­za­mien­to y al Bo­nus ECO de Fiat.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.