To­yo­ta Au­ris: má­xi­ma efi­cien­cia

Lle­ga por fin a Es­pa­ña el nue­vo To­yo­ta Au­ris en sus tres ver­sio­nes: ga­so­li­na, dié­sel e hí­bri­da. Con mo­to­res Eu­ro 6 y un me­nor con­su­mo.

Geo - - GEOMOTOR -

To­yo­ta Es­pa­ña lan­za al mercado los nue­vos Au­ris (5 puer­tas) y Au­ri­sTou­ring Sports (fa­mi­liar), sus dos pro­pues­tas­pa­ra­el­seg­men­toC. Y lo ha­ce con no­ve­da­des en el di­se­ño in­te­rior y ex­te­rior, los mo­to­res y el equi­pa­mien­to.

A ni­vel de di­se­ño, los nue­vos To­yo­ta Au­ris pre­sen­tan unos nue­vos fa­ros full LED con luz diur­na LED light-gui­de, y cam­bia el di­se­ño de los pa­ra­gol­pes, la pa­rri­lla, el ca­pó y los fa­ros an­ti­nie­bla. El ha­bi­tácu­lo tam­bién ha­si­do­me­jo­ra­do­co­nun­nue­vo cua­dro de ins­tru­men­tos y una pan­ta­lla mul­ti­me­dia de 7".

En­cuan­toa­los­mo­to­res,elAu­ris dis­po­ne de ver­sio­nes ga­so­li­na, dié­sel e hí­bri­da. Es es­ta úl­ti­ma la que más nos in­tere­sa, ya que ha si­do re­vi­sa­da pa­ra in­cre- men­tar el pla­cer de la con­duc­ción y dis­mi­nuir el con­su­mo. Com­bi­na un mo­tor de ga­so­li­na 1.8 VVT-i de 100 CV y otro eléc­tri­co de 60 KW (82 CV), lo que per­mi­te una po­ten­cia má­xi­ma de136CV.El­con­su­mo­me­dio­se ha re­du­ci­do a so­lo 3.5 l/100 km.

En­tre las nue­vas op­cio­nes de equi­pa­mien­to des­ta­ca To­yo­ta Sa­fet­ySen­se, un­con­jun­to­de­sis­te­mas de se­gu­ri­dad y ayu­da a la con­duc­ción. Su­pre­cio­va­des­de los 15.440 € en Au­ris y 16.690 € en la ver­sión fa­mi­liar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.