Golf GTE: al­ta­men­te eco­ló­gi­co

El pri­mer GTI hí­bri­do en­chu­fa­ble de Volks­wa­gen ya es­tá aquí. Lle­ga con un con­su­mo de 1,5 l/100 km y una au­to­no­mía má­xi­ma de 940 km.

Geo - - MOTOR -

Po­li­va­len­te, dinámico, efi­cien­te en lar­gos re­co­rri­dos y, al mis­mo tiem­po, un au­to­mó­vil al­ta­men­te eco­ló­gi­co que cir­cu­la li­bre de emi­sio­nes. Así es el nue­vo Golf GTE, el pri­mer hí­bri­do en­chu­fa­ble de la mar­ca Volks­wa­gen que por ren­di­mien­to, con­su­mo y co­mo­di­dad, es­tá lla­ma­do a con­ver­tir­se en un mo­de­lo de re­fe­ren­cia en su seg­men­to.

El Volks­wa­gen Golf GTE equi­li­bra de for­ma per­fec­ta su mo­tor TSI de ga­so­li­na con el pro- pul­sor eléc­tri­co, ofre­cien­do al mis­mo tiem­po pres­ta­cio­nes sor­pren­den­tes: una au­to­no­mía má­xi­ma de 940 km, una ace­le­ra­ción de 0 a 100 km/h en tan so­lo 7,6 se­gun­dos, y una velocidad má­xi­ma de 222 km/h. Si a eso su­ma­mos que el con­su­mo de es­te hí­bri­do en­chu­fa­ble pue­de ba­jar has­ta los 1,5 l/100 km, mien­tras que las emi­sio­nes se si­túan en los 35 g/ km de CO2, ha­bla­mos de un vehícu­lo real­men­te efi­cien­te.

La ba­te­ría de io­nes de li­tio se car­ga con un en­chu­fe si­tua­do de­trás del em­ble­ma VW de la pa­rri­lla. Si se co­nec­ta a un en­chu­fe do­més­ti­co, al­can­za el 100 % de su ca­pa­ci­dad en 3 ho­ras y 45 mi­nu­tos; si se op­ta por un wall­box so­lo son ne­ce­sa­rias 2 ho­ras y 15 mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.