Peu­geot Frac­tal: cu­pé eléc­tri­co

Con dos mo­to­res eléc­tri­cos y una po­ten­cia de 204 CV, el Peu­geot Frac­tal vie­ne dispuesto a dar la no­ta gra­cias a su no­ve­do­so sis­te­ma acús­ti­co.

Geo - - GEOMOTOR -

Piano, piano. En el nue­vo vehícu­lo de Peu­geot to­do es­tá pen­sa­do pa­ra no des­afi­nar. Por­que el Peu­geot Frac­tal, un cu­pé ur­bano eléc­tri­co, es el pri­mer vehícu­lo plan­tea­do co­mo si fue­ra un la­bo­ra­to­rio de ideas que ex­plo­ra nue­vos pro­ce­sos de fa­bri­ca­ción. Su prin­ci­pal apor­ta­ción: ape­lar al oí­do del con­duc­tor pa­ra des­cu­brir así el au­tén­ti­co pla­cer de con­du­cir.

Pa­ra lo­grar­lo, el Ste­lLab, el la­bo­ra­to­rio de PSA Peu­geot Ci- troën, ha desa­rro­lla­do un in­no­va­dor sis­te­ma acús­ti­co que pro­por­cio­na al con­duc­tor una información en­ri­que­ci­da con el so­ni­do, am­pli­fi­can­do así las sen­sa­cio­nes al vo­lan­te.

Apro­ve­chan­do la mo­to­ri­za­ción­de­lF­rac­tal,lo­sin­ves­ti­ga­do- res­han­crea­dou­naar­qui­tec­tu­ra don­de ca­da com­po­nen­te es más efi­cien­te. Su ni­vel so­no­ro, ya de por sí ba­jo al ser un eléc­tri­co, se re­du­ce aún más gra­cias al em­pleo­de los­neu­má­ti­co­sTall& Na­rrow.Ypa­ra­lo­gra­rel­má­xi­mo ren­di­mien­to­acús­ti­co,los­cu­bos de rue­da in­te­gran ele­men­tos he­chos con im­pre­so­ras 3D que re­du­cen la in­ten­si­dad de las on­das.To­dos los ma­te­ria­les uti­li­za­dos en el in­te­rior del Frac­tal es­tán ins­pi­ra­dos en los au­di­to­rios y es­tu­dios de gra­ba­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.