Nue­vo Fiat 500: con­ti­nui­dad es­té­ti­ca, evo­lu­ción tec­no­ló­gi­ca

Más tec­no­lo­gía, nue­vos mo­to­res, más colores. El nue­vo Fiat 500 es la nue­va es­tre­lla de la lla­ma­da mo­vi­li­dad ur­ba­na. Y con­ser­va su

Geo - - GEO MOTOR -

Ocho años más tar­de y 1,5 mi­llo­nes de uni­da­des ven­di­das, el Fiat 500, uno de los gran­des éxi­tos de los úl­ti­mos años, ya tie­ne sus­ti­tu­to: el nue­vo Fiat 500. Aun­que in­con­fun­di­ble­men­te Fiat, el nue­vo mo­de­lo de la fac­to­ría ita­lia­na se pre­sen­ta con un in­te­rior y un ex­te­rior com­ple­ta­men­te re­no­va­dos.

Dis­po­ni­ble en dos ver­sio­nes, ber­li­na y con­ver­ti­ble, el nue­vo mo­de­lo no ha cre­ci­do en ta­ma­ño, pe­ro sí en tec­no­lo­gía. Así, in­cor­po­ra tres ni­ve­les de equi­pa­mien­tos: Pop, Pops­tar y Loun­ge, con unos mo­to­res de dos ci­lin­dros de 0,9 li­tros Twi­nAir que desa­rro­llan, de­pen­dien­do de la ver­sión, 85 o 105 CV, y emi­ten 90 y 99 gra­mos de CO2 por ki­ló­me­tro res­pec­ti­va- men­te. Tam­bién se pue­de pe­dir con los mo­to­res de 1,2 li­tros de ga­so­li­na o de gas na­tu­ral. Ade­más, el Fiat 500 pre­sen­ta tam­bién una ver­sión dié­sel, el 1.3 Mul­ti­jet de 95 CV.

En­tre otras no­ve­da­des, el Fiat 500 in­clu­ye fa­ros de­lan­te­ros con lu­ces diur­nas LED, gru­pos óp­ti­cos tra­se­ros, di­ver­sos colores, tablero de ins­tru­men­tos... La ver­sión 500 Loun­ge in­cor­po­ra de­ta­lles adi­cio­na­les, co­mo te­cho so­lar pa­no­rá­mi­co y vo­lan­te mul­ti­fun­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.