Li­bros

Las pá­gi­nas de 501 lu­ga­res que no pue­des de­jar de vi­si­tar reúnen ma­ra­vi­llo­sos des­ti­nos pa­ra las pró­xi­mas va­ca­cio­nes. O sim­ple­men­te pa­ra so­ñar des­de el si­llón.

Geo - - SUMARIO ABRIL -

La elec­ción no se­rá fá­cil. Des­pués de leer los tex­tos y mi­rar las fo­to­gra­fías que apa­re­cen en 501 lu­ga­res que no pue­des de­jar de vi­si­tar, el des­tino de las pró­xi­mas va­ca­cio­nes se­gui­rá en el ai­re. Por la di­fi­cul­tad de de­ci­dir­se en­tre tan­tas y tan va­ria­das ma­ra­vi­llas –ciu­da­des, paí­ses, re­ser­vas na­tu­ra­les, montes, mer­ca­dos, pla­yas...– que se aso­man a sus ca­si 550 pá­gi­nas.

El li­bro ex­plo­ra el mun­do de con­ti­nen­te en con­ti­nen­te. Y des­ta­can­do tan­to sus atrac­ti­vos na- tu­ra­les co­mo nu­me­ro­sas po­bla­cio­nes y mo­nu­men­tos.

Ca­da lu­gar va acom­pa­ña­do de una ima­gen, una fi­cha prác­ti­ca y un tex­to con los va­lo­res es­pe­cí­fi­cos que jus­ti­fi­can la in­clu­sión del des­tino en tan ex­clu­si­va lis­ta.

Y ya úni­ca­men­te nos que­da ele­gir: ¿vi­si­ta­mos el ca­ñón del río Bly­de, en Su­dá­fri­ca, la re­ser­va de fo­cas de Ca­pe Cross, en Na­mi­bia, o nos acer­ca­mos, por ejem­plo, al pue­blo ma­rro­quí de Chef­chauen? Amé­ri­ca nos tien­ta des­de las is­las Vír­ge­nes Bri­tá­ni­cas, en El Ca­ri­be, las pla­yas de Río de Ja­nei­ro o las Mon­ta­ñas Lau­ren­ti­nas de Ca­na­dá... La apues­ta por Asia no de­frau­da: ahí es­tá Chi­na, con los pa­la­cios im­pe­ria­les de Pe­kín, la is­la ni­po­na de Ya­ku, las ciu­da­des sa­gra­das de la In­dia... La exu­be­ran­cia na­tu­ral aus­tra­lia­na nos es­pe­ra en las bahías Byron, Wi­ne­glass y del Fue­go, mien­tras Eu­ro­pa, más cer­ca­na, des­plie­ga sus mu­chos en­can­tos pa­ra ser la ele­gi­da: Ve­ne­cia, Ston­hen­ge, fior­dos no­rue­gos, mu­seo Van Gogh, Ca­mar­ga fran­ce­sa...

501 lu­ga­res que no pue­des de­jar de vi­si­tar. Li­bros Cú­pu­la. 19,95 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.