MO­TOR

Pre­sen­ta­do co­mo edi­ción li­mi­ta­da, Peu­geot da una vuel­ta de tuer­ca a su mo­de­lo más de­por­ti­vo. Con un mo­tor de 270 CV y una ve­lo­ci­dad pun­ta de 250 km/h.

Geo - - SUMARIO -

La obsesión de Peu­geot por crear má­qui­nas fia­bles y efi­ca­ces ha da­do co­mo fru­to el nue­vo Peu­geot 308 GTI by Peu­geot Sport, un vehícu­lo que re­to­ma la tra­di­ción de­por­ti­va de la ca­sa ele­van­do a nue­vas co­tas de pres­ta­cio­nes y tec­no­lo­gía las si­glas GTI. Vis­to des­de el ex­te­rior, el vehícu­lo de Peu­geot pre­sen­ta un es­ti­lo flui­do y elegante, con vo­la­di­zos cor­tos y lí­neas tra­za­das lo más cer­ca po­si­ble de la me­cá­ni­ca, con­fi­rién­do­le así una es­té­ti­ca ro­bus­ta y di­ná­mi­ca. A ello con­tri­bu­ye tam­bién su nue­vo ca­pó, con lí­neas afi­la­das, ca­lan­dra ver­ti­cal y, en al­gu­nos mo­de­los, pa­ra­cho­ques ex­clu­si­vo.

En el in­te­rior, el Peu­geot 308 GTI re­pli­ca el es­pí­ri­tu de­por­ti­vo que des­pren­de su par­te ex­te­rior. Aquí des­ta­can unos asien­tos ti­po ba­quet y un ex­clu­si­vo vo­lan­te de­por­ti­vo en­mar­ca­do en el iCock­pit, el pues­to de con­duc­ción ca­rac­te­rís­ti­co de la mar­ca. La ta­pi­ce­ría es en to­nos os­cu­ros, con las clá­si­cas cos­tu­ras ro­jas. Cla­ro que to­do es­te des­plie­gue es­té­ti­co ca­re­ce­ría de sen­ti­do de no ve­nir acom­pa­ña­do por un pa­que­te de co­nec­ti­vi­dad y te­le­má­ti­ca fue­ra de se­rie, que in­clu­ye una pan­ta­lla tác­til de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción y la fun­ción Mi­rror Screen, op­ción que per­mi­te du­pli­car la pan­ta­lla del smartp­ho­ne en la del vehícu­lo y apro­ve­char las apli­ca­cio­nes com­pa­ti­bles. To­das las fun­cio­nes son ac­ce­si­bles por me­dio de la voz.

El nue­vo 308 GTI Peu­geot Sport cuen­ta con un mo­tor ga­so­li­na 1.6 l. THP 270, desa­rro­lla­do por el equi­po de in­ge­nie­ros de Peu­geot Sport. Su pre­cio par­te des­de los 32.050 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.