BMW X3: LLE­GA LA TER­CE­RA GE­NE­RA­CIÓN

Geo - - MOTOR -

Con más de un mi­llón y me­dio de uni­da­des ven­di­das de sus dos pri­me­ras edi­cio­nes, el X3 re­gre­sa con un di­se­ño más di­ná­mi­co y un lu­jo­so equi­pa­mien­to.

Quin­ce años y un mi­llón y me­dio de uni­da­des ven­di­das des­pués de la irrup­ción del pri­mer mo­de­lo BMW X3 en el mer­ca­do, la mar­ca ale­ma­na se pro­po­ne re­vo­lu­cio­nar el seg­men­to SUV con una ter­ce­ra ge­ne­ra­ción más de­fi­ni­da y di­ná­mi­ca. Al igual que los mo­de­los an­te­rio­res, el nue­vo BMW X3 com­bi­na el di­se­ño ro­bus­to de los co­ches to­do­te­rreno con un as­pec­to de­por­ti­vo y una uti­li­dad dia­ria. Si echa­mos una mi­ra­da al in­te­rior, des­ta­can en él los ma­te­ria­les de má­xi­ma ca­li­dad y los aca­ba­dos im­pe­ca­bles,con una apa­rien­cia mu­cho más lu­jo­sa y no­ble que en el mo­de­lo an­te­rior.

El nue­vo vehícu­lo de BMW lle­ga con dos mo­to­res dié­sel y tres de ga­so­li­na, in­clu­yén­do­se por pri­me­ra vez un mo­de­lo M Per­for­man­ce,el BMW X3 M40i, con un mo­tor de 360 CV de po­ten­cia. Los otros mo­to­res ga­so­li­na son el BMW X3 xD­ri­ve30i y el BMW X3 20i, de 252 y 184 CV de po­ten­cia res­pec­ti­va­men­te. Los dos mo­de­los con mo­to­res dié­sel lle­gan con una po­ten­cia de 190 y 265 CV y un consumo com­bi­na­do en­tre los 5 y los 6 l/100 km. A ni­vel de con­duc­ción, el nue­vo BMW X3 pre­sen­ta una con­duc­ción parcialmente au­to­ma­ti­za­da, in­cor­po­ran­do op­cio­nes co­mo la úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de Con­trol de Cru­ce­ro Ac­ti­vo y el kit de se­gu­ri­dad Dri­ving As­sis­tant Plus.Va­rias fun­cio­nes del sis­te­ma de na­ve­ga­ción, in­for­ma­ción y en­tre­te­ni­mien­to pue­den con­tro­lar­se op­cio­nal­men­te de for­ma in­tui­ti­va con ges­tos de la mano.Tam­bién in­clu­ye (op­cio­nal) asis­ten­te de de­tec­ción de voz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.