Pu­re Ori­gins

Nes­pres­so pre­sen­ta Master Ori­gin, una nueva ga­ma de ca­fés ins­pi­ra­dos por la tie­rra y con unos per­fi­les sen­so­ria­les que te trans­por­ta­rán a los orí­ge­nes.

Geo - - EL MUN­DO QUE CAM­BIA - by Nes­pres­so

Crea­dos por maes­tros ar­te­sa­nos e ins­pi­ra­dos por la tie­rra que los ha vis­to na­cer, los nue­vos ca­fés Master Ori­gin pre­sen­tan unos per­fi­les sen­so­ria­les singulares. En ellos, ca­da mez­cla es el re­sul­ta­do de un ca­fé de ori­gen úni­co, es­pe­cí­fi­ca­men­te se­lec­cio­na­do, y de unas téc­ni­cas de co­se­cha o pro­ce­sa­mien­to lo­ca­les. Son pre­ci­sa­men­te es­tos mé­to­dos tan par­ti­cu­la­res y ex­clu­si­vos de pre­pa­ra­ción y re­co­lec­ción los que ha­cen que su sa­bor y su aro­ma sean com­ple­ta­men­te di­fe­ren­tes a los del res­to de la ga­ma per­ma­nen­te de ca­fés Nes­pres­so. La nueva ga­ma Master Ori­gin es­tá com­pues­ta por el Master Ori­gin Et­hio­pia, di­ri­gi­do a to­dos aque­llos con­su­mi­do­res que pre­fie­ren los ca­fés sua­ves y tos­ta­dos y los fru­tos se­cos de la fa­mi­lia aro­má­ti­ca; el Master Ori­gin Nicaragua, es­pe­cial­men­te in­di­ca­do pa­ra quie­nes pre­fie­ren ca­fés sua­ves y la fa­mi­lia aro­má­ti­ca de afru­ta­dos; el Master Ori­gin Co­lom­bia, que co­mo el Master Ori­gin Nicaragua de­lei­ta­rá a los aman­tes del ca­fé sua­ve y afru­ta­do; el Master Ori­gin In­dia, in­di­ca­do pa­ra quie­nes pre­fie­ren ca­fés muy in­ten­sos y una fa­mi­lia aro­má­ti­ca de ahu­ma­dos y es­pe­cia­dos; y el Master Ori­gin In­do­ne­sia, es­pe­cial­men­te pen­sa­do pa­ra ca­fe­te­ros que bus­can sa­bo­res in­ten­sos y aro­má­ti­ca­men­te com­ple­jos.

SINO TAM­BIÉN POR SU PRO­CE­SA­MIEN­TO Y LAS TÉC­NI­CAS DE CO­SE­CHA CA­DA CA­FÉ NO ES ESPECIAL SO­LO POR SER DE UN ORI­GEN PU­RO, TO­DOS LOS CA­FÉS SON AAA Y ES­TÁN CER­TI­FI­CA­DOS POR RAINFOREST ALLIANCE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.