Re­bel­des CON CAU­SA

Han de­ci­di­do sa­lir de su zo­na de con­fort y vi­vir si­tua­cio­nes po­co co­mu­nes. Re­sul­ta­do: pu­ro éxi­to.

Glamour (Spain) - - Shop - Tex­to: Fá­ti­ma Dor­ca

Ado­ran afron­tar nue­vos re­tos, in­no­var y sa­lir del ca­mino es­ta­ble­ci­do, así son los 4 maes­tros de los sen­ti­dos que acom­pa­ñan a Ro­yal Bliss du­ran­te su lan­za­mien­to en Es­pa­ña. To­dos com­par­ten la fi­lo­so­fía de la mar­ca de mi­xers pre­mium “com­pli­car­se la vi­da es ma­ra­vi­llo­so”.

Bar­na­bé Fi­llion. Di­se­ña­dor de per­fu­mes y fa­bri­can­te de emo­cio­nes. Siem­pre bus­ca ir más allá, in­clu­so ha rea­li­za­do un pro­yec­to so­bre el aro­ma de la Lu­na. Pa­ra con­se­guir­lo, reali­zó una in­ves­ti­ga­ción que le lle­vó a com­pren­der qué ha­bían ex­pe­ri­men­ta­do y sen­ti­do las per­so­nas que ha­bían es­ta­do allí.

Iris Scott. Pin­to­ra. Ac­ci­den­tal­men­te se que­dó sin pin­ce­les y co­men­zó a pin­tar con sus de­dos. Po­dría ha­ber pa­ra­do tras el pri­mer ex­pe­ri­men­to, pe­ro de­ci­dió con­ti­nuar su ca­rre­ra ar­tís­ti­ca con un nue­vo es­ti­lo. Des­de en­ton­ces, des­cu­brió que el co­lor di­ce más que los de­ta­lles. Ja­vier Aran­da. Con 24 años ya era je­fe de co­ci­na y con 27, Es­tre­lla Mi­che­lin. Pa­ra él, sa­lir de la zo­na de con­fort es bus­car “la chis­pa del qué pa­sa­rá”. Atre­vi­do e in­no­va­dor, sus pla­tos tra­tan de emu­lar ex­pe­rien­cias y re­crear via­jes, to­do un más­ter de sen­sa­cio­nes.

Mi­chael Cal­fan. Dj y pro­duc­tor mu­si­cal. Un día se can­só de es­cu­char lo de siem­pre y sa­lió de ca­za . Fue en­ton­ces cuan­do en­con­tró rit­mos nue­vos, so­ni­dos elec­tró­ni­cos con los que rom­per la ru­ti­na . Pa­ra Mi­chael, la crea­ción de so­ni­do es “una mez­cla de riesg o y pla­cer.”

Arri­ba, de iz­da. a dcha., el dj y pro­duc­tor Mi­chael Cal­fan y el chef Ja­vier Aran­da. Aba­jo, la pin­to­ra Iris Scott y el di­se­ña­dor de per­fu­mes Bar­na­bé Fi­llion.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.