Fe­liz 15 aniver­sa­rio con Sweet Ca­li­for­nia. Ca­mi­la Ca­be­llo, la nue­va prin­ce­sa del pop

Tex­to: Ele­na Man­da­cen Ce­le­bra­mos con la girl band más fa­mo­sa de Es­pa­ña los 15 años de GLAMOUR con un con­cier­to ex­clu­si­vo en el que de­rro­cha­ron sim­pa­tía y fuer­za.

Glamour (Spain) - - AGOSTO GLAMOUR -

Fue­ron las en­car­ga­das de inau­gu­rar las Rock&fas­hion Nights de GLAMOUR y la res­pues­ta no pu­do ser me­jor. Al­ba, Tamy y Ro­cío o, me­jor di­cho, Sweet Ca­li­for­nia son qui­zá la girl band más fa­mo­sa de Es­pa­ña y eso se no­ta ca­da vez que po­nen un pie en el es­ce­na­rio. “Yo soy lec­to­ra de GLAMOUR des­de ha­ce años (ri­sas), ima­gí­na­te lo que su­po­ne pa­ra mí salir en la re­vis­ta y ce­le­brar con vo­so­tras los 15 años”, afir­ma Tamy, que nos con­fie­sa que le gusta ha­cer yo­ga an­tes de salir al es­ce­na­rio. “Y tam­bién pa­ra es­tar en for­ma.” El apo­yo de las fans. Su úl­ti­mo dis­co, 3 ( War­ner Mu­sic), ha si­do un éxi­to de ven­tas, sus ví­deos los ven mi­les de per­so­nas y su es­ti­lo de­sen­fa­da­do y cer­cano ha si­do cla­ve pa­ra que sus fans las apo­yen y las quie­ran con lo­cu­ra. “El se­cre­to re­si­de en tra­ba­jar du­ro y va­lo­rar a nues­tro equi­po”, ex­pli­ca Ro­cío. “¡Y en mi­mar­nos en­tre no­so­tras!”, ma­ti­za Tamy, que nos con­fie­sa que en el fon­do son co­mo una fa­mi­lia. “Ten en cuen­ta que pa­sa­mos mu­cho tiem­po jun­tas, y más cuan­do es­ta­mos de gi­ra, por eso, es fun­da­men­tal que nos cui­de­mos y es­te­mos pen­dien­tes las unas de las otras. Si no fue­se así, es­to se ha­ría muy du­ro.”

An­tes de salir al es­ce­na­rio a can­tar en ex­clu­si­va al­gu­nas de sus can­cio­nes fa­vo­ri­tas, Sweet Ca­li­for­nia sa­lu­dan con ca­ri­ño a sus fans que lle­van ho­ras es­pe­rán­do­las. “Sin ellas no so­mos na­da. No nos ago­bian y son de to­das las eda­des, algo que nos en­can­ta, sa­ber que nues­tra mú­si­ca lle­ga a gen­te dis­tin­ta”, afir­ma Al­ba. Que­dan po­cos mi­nu­tos pa­ra que em­pie­ce el con­cier­to y Sweet Ca­li­for­nia se abra­za an­tes de salir, una es­pe­cie de ri­tual que sig uen ca­da vez que se en­fren­tan a un di­rec­to.

“Buenas no­ches, es­ta­mos felices de es­tar aquí con to­das vo­so­tras.” Y sue­nan los acor­des de Holly­wood, una de sus can­cio­nes más fa­mo­sas.

Pa­sión por el di­rec­to. De to­dos los con­cier­tos que han te­ni­do a lo lar­go de es­ta gi­ra, La­dies’s Tour, Sweet Ca­li­for­nia re­cuer­da con es­pe­cial ca­ri­ño el que die­ron ha­ce unos me­ses en el Pa­la­cio de los De­por­tes de Ma­drid an­te más de 10.000 per­so­nas. “La sen­sa­ción de salir a un es­ce­na­rio con tan­tas fans apo­yán­do­te, can­tan­do tus can­cio­nes, tras­mi­tien­do sus emo­cio­nes, es inex­pli­ca­ble.” Por eso, el gru­po lan­za­rá es­te mes dos CD y un DVD de ese con­cier­to, que que­da­rá pa­ra la pos­te­ri­dad, más al­gún te­ma iné­di­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.