Rock en Sie­ne. Alors on dan­se

¿Quién di­jo que ir a Pa­rís en agos­to no era bue­na idea? Si quie­res co­no­cer un festival de mú­si­ca más allá de los Pi­ri­neos, és­ta es tu ci­ta.

Glamour (Spain) - - AGOSTO GLAMOUR - Tex­to: Ele­na R. Ba­llano

Los pa­ri­si­nos lo ha­cen to­do a lo gran­de. Por eso, no nos ex­tra­ña que elig ie­ran el par­que de Saint- Cloud co­mo es­ce­na­rio del Rock en Sei­ne (roc­ken­sei­ne.com), su festival de mú­si­ca más in­ter­na­cio­nal. Ima­gi­na­do en el sig lo XVII por el jar­di­ne­ro de Louis XIV, es­te mo­nu­men­to his­tó­ri­co na­cio­nal, si­tua­do a las afue­ras de la ciu­dad y decorado con f uen­tes, es­tan­ques y es­ta­tuas, se l le­na ca­da mes de agos­to de me­ló­ma­nos de to­do el mun­do con ga­nas de can­tar, sal­tar y bai­lar a rit­mo de sus gru­pos fa­vo­ri­tos. ¿ En­tre los pla­tos f uer­tes de es­ta edi­ción? La pre­sen­ta­ción de I See You, el nuevo dis­co del trío lon­di­nen­se The xx , la di­ver­ti­da Jain (co­no­ci­da en Es­pa­ña por po­ner­le ban­da so­no­ra a El Cor­te Ing lés) o el di­rec­to de los es­co­ce­ses Franz Fer­di­nand.

El res­tau­ran­te El bis­tro ita­liano Zaz­za es el lu­gar de mo­da del Xe arron­dis­se­ment pa­ra to­mar el ape­ri­ti­vo en­tre ami­gos o ce­nar con tu pa­re­ja. Tú eli­ges.

Los con­cier­tos Si en su primera edi­ción el festival con­ta­ba con dos es­ce­na­rios, 14 años des­púes, los ar­tis­tas se di­vi­den en cua­tro es­pa­cios.

THE XX

ADÈLE EXARCHOPOULOS

PJ HAR­VEY Los gru­pos Los días 25, 26 y 27 de agos­to, los pa­ri­si­nos se da­rán ci­ta a las puer­tas de la ciu­dad pa­ra bai­lar a rit­mo de los me­jo­res gru­pos de ayer, hoy... y ma­ña­na: PJ Har­vey, The xx, Jain, Little Dra­gon, Geor­ge Ez­ra, Flu­me, etc.

JAIN

El look Cha­que­ta gris y fal­da mi­di, de Spring­field; al­par­ga­tas, de Gai­mo; y clutch, de Ro­ger Vi­vier.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.