Lec­ción de mo­da: no pants

Cha­que­tas y jer­séis se ol­vi­dan de su pa­re­ja y se con­vier­ten en ver­da­de­ras pro­ta­go­nis­tas del oto­ño.

Glamour (Spain) - - AGOSTO GLAMOUR - Tex­to: Va­nes­sa San­tos

La tem­po­ra­da lle­ga con ga­nas de mos­trar piel. Los nue­vos ves­ti­dos son, en reali­dad, ame­ri­ca­nas con cin­tu­rón, jer­séis de mohair y abri­gos over­si­zed. Así se lle­va la ten­den­cia No Pants.

NO­CHES ETER­NAS

Las no­ches dejan de la­do los ti­ros lar­gos y eli­gen bla­zers so­fis­ti­ca­das que ci­ñen la si­lue­ta. Apuesta por energ y co­lors co­mo el fuc­sia y sus de­cli­na­cio­nes o de­cán­ta­te por el to­tal look black, mu­cho más con­ser va­dor pe­ro siem­pre ade­cua­do en cual­quier si­tua­ción.

EL JER­SEY MÁS REN­TA­BLE

El ves­ti­do de la tem­po­ra­da es, en reali­dad, un jer­sey. En cla­ve over­si­zed y ex­tra cozy, te­ji­dos co­mo el ca­che­mir, el mohair o el pun­to ate­rri­zan so­bre es­te bá­si­co del ar­ma­rio fe­me­nino pa­ra dar­le una nue­va vuelta de tuer­ca. Un plus: exis­ten tan­tas ver­sio­nes co­mo ti­pos de jer­séis.

TRA­JE EN TWEED

Ste­lla Mccart­ney apuesta por re­no­var un clá­si­co del tra­je y crea looks ur­ba­nos pa­ra mu­je­res mo­der­nas co­mo só­lo ella sabe ha­cer. El resultado, sofisticado y ele­gan­te, prue­ba que las tra­di­cio­na­les ame­ri­ca­nas en tweed no tie­nen por qué ser abu­rri­das. Lle­va es­te look con una ca­mi­sa blan­ca y sú­ma­te a la au­sen­cia to­tal de ac­ce­so­rios que des­di­bu­jen el pro­ta­go­nis­mo de una so­la pie­za en tu look.

PIJAMA DECORADO

Si an­tes elo­giá­ba­mos la aus­te­ri­dad de la pro­pues­ta de Ste­lla Mccart­ney, aho­ra nos de­can­ta­mos por la per­so­na­lí­si­ma de Rihan­na. La can­tan­te in­ter­pre­ta la ten­den­cia del mo­men­to con un do­ble cin­tu­rón en print ani­mal y sen­dos pu­ños de plu­mas de co­lor en las man­gas. Ga­fas de sol en ver­sión XL y unos pen­dien­tes bri­llan­tes com­ple­tan su ejer­ci­cio de es­ti­lo.

SEXY BOOTS

Pue­de que sean uno de los ac­ce­so­rios más sexy de la his- to­ria de la mo­da y, es­te oto­ño, fir­mas co­mo Saint Lau­rent o Ver­sa­ce nos in­ci­tan des­de la pa­sa­re­la a in­cluir­las en nues­tro uni­for­me dia­rio. Elig e ma­te­ria­les co­mo la piel o el vi­ni­lo y com­bí­na­las con una su­da­de­ra over­si­zed y una ca­za­do­ra va­que­ra . ¡Se con­ver­ti­rán en tus me­jo­res alia­das !

Y pun­to Tra­je

Noche

Con bo­tas

Street

Con cin­tu­rón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.