Des­cu­bre el cal­za­do QUE VA CONTIGO

Di­se­ño, ten­den­cia y tec­no­lo­gía pun­te­ra. Es lo que Rock­port apor­ta a tu es­ti­lo. En cual­quier oca­sión en­con­tra­rás el mo­de­lo per­fec­to.

Glamour (Spain) - - TOP/TENDENCIAS -

Siem­pre quie­res es­tar per­fec­ta. Siem­pre gua­pa. Siem­pre a la mo­da... ¿Y siem­pre có­mo­da? To­dos y ca­da uno de los mo­de­los Rock­port son la prue­ba de que las ten­den­cias en el cal­za­do, in­clu­so las más atre­vi­das, tie­nen un lu­gar en tu vida. Por­que apor­tán­do­te co­mo­di­dad pre­ser­van la sa­lud de tus pies, in­te­gran­do tec­no­lo­gía de­por­ti­va sin per­der ni un pun­to de di­se­ño. Tú eres mu­chas mu­je­res, pe­ro en to­das ellas quie­res re­co­no­cer­te. Pa­ra ca­da si­tua­ción –trabajo, ocio, fies­ta– Rock­port te ofre­ce una am­plia co­lec­ción de es­ti­los, to­dos ellos si­guien­do las úl­ti­mas ten­den­cias y con­fec­cio­na­dos con ma­te­ria­les que ga­ran­ti­zan la má­xi­ma ca­li­dad y el má­xi­mo con­fort.

Llé­va­los con jeans, ves­ti­dos re­la­ja­dos o un pan­ta­lón flui­do. CA­SUAL COLLECTION Texturas y efec­tos de ten­den­cia pa­ra tus looks ur­ba­ni­tas.

DRESS COLLECTION Con­fort y fle­xi­bi­li­dad pa­ra ir con ta­co­nes to­do el día. Per­fec­tos con tus out­fits más

preppy o con un pan­ta­lón ul­tra­sexy.

ACTIVE COLLECTION Mo­de­los de­por­ti­vos que com­bi­nan con to­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.