La te­le­vi­sión y el ci­ne co­mo te­ra­pia

Ca­da vez más se­ries y pe­lí­cu­las ha­blan de la sa­lud men­tal con la cer­ca­nía y na­tu­ra­li­dad que de­man­da la so­cie­dad. Mos­trar a nues­tros per­so­na­jes fa­vo­ri­tos con sus pro­ble­mas y mie­dos ayu­da mu­cho.

Glamour (Spain) - - GLAM MAGAZINE -

POR 13 RA­ZO­NES

La se­rie de Netflix ge­ne­ró mu­cha po­lé­mi­ca por con­tar sin cen­su­ra qué le lle­va a una ado­les­cen­te a sui­ci­dar­se y de­jar­lo gra­ba­do en tre­ce cin­tas de cas­set­te. Al­gu­nos ex­per­tos di­cen que po­dría alen­tar pen­sa­mien­tos sui­ci­das.

HAS­TA LOS HUE­SOS

De nuevo, la po­lé­mi­ca per­si­gue a otra pro­duc­ción de Netflix. Lily Co­llins da vida en es­te fil­me a una jo­ven que su­fre anore­xia ner­vio­sa y su lu­cha con un tra­ta­mien­to po­co con­ven­cio­nal con la ayu­da de su doc­tor, in­ter­pre­ta­do por Kea­nu Ree­ves.

MR. ROBOT

El pro­ta­go­nis­ta de es­ta se­rie, que pue­des ver en Mo­vis­tar, su­fre alu­ci­na­cio­nes, de­li­rios y epi­so­dios di­so­cia­ti­vos que le lle­van a no sa­ber dis­tin­guir en­tre reali­dad y fic­ción. Pa­ra col­mo, trabaja en una em­pre­sa de ci­ber­se­gu­ri­dad...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.