GLAMOURAMA

Las ce­le­bri­ties se en­tre­gan con fer­vor a la ver­sión más so­fis­ti­ca­da del chán­dal es­ta tem­po­ra­da. Y sí, lo lle­van por la noche.

Glamour (Spain) - - Septiembre Glamour -

¡Sí, se pue­de!; Lau­ra Ha­rrier; El jar­dín de las es­tre­llas; La ha­bi­ta­ción de Có­co; La­tir con estilo; To­ca­dos por la mo­da

Cuan­do la fie­bre por el ath­lei­su­re y por sa­car del gim­na­sio las pren­das de­por­ti­vas es­tá ya to­tal­men­te su­pe­ra­da, lle­ga una nue­va vuel­ta de tuer­ca que ale­ja, más que nun­ca, las coor­de­na­das del track­suit del plano sporty. La pa­sa­re­la sube la apues­ta y pro­po­ne lle­var el chán­dal en cla­ve so­fis­ti­ca­da re­cu­rrien­do a có­di­gos co­mo la mez­cla de tex­tu­ras tra­di­cio­nal­men­te de noche co­mo el ter­cio­pe­lo, el en­ca­je o el sa­tén, con otras más pro­pias del street­wear co­mo el al­go­dón. Ade­más, re­cu­rrir a unas san­da­lias de ta­cón o a unos sti­let­tos no só­lo es­tá ya to­tal­men­te acep­ta­do, sino que las po­si­bi­li­da­des de éxi­to son ele­va­dí­si­mas.

EN SA­TÉN La ac­triz y mo­de­lo Ca­ra De­le­vin­gne se atre­ve con te­ji­dos de noche co­mo el sa­tén. SPORTY DE­LU­XE Anna Brews­ter lo lle­va en to­tal look y con san­da­lias de ta­cón.

BLAN­CO Y NE­GRO Y en­ca­je con ins­pi­ra­ción de­por­ti­va. És­ta fue la elec­ción de Co­co Ro­cha.

CHIC & COMFY Sporty pe­ro tre­men­da­men­te so­fis­ti­ca­do y en ter­cio­pe­lo. Así es el chán­dal de Gi­gi Ha­did.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.