Dia­na Ver­de Nie­to.

Glamour (Spain) - - Septiembre Glamour -

Ben­ja­min Seid­ler ha rein­ven­ta­do el jue­go de los re­cor­ta­bles pa­ra la mo­da ac­tual, trans­for­man­do el look de per­so­na­jes co­no­ci­dos con una di­ver­ti­da fan­ta­sía. En es­te nú­me­ro de GLA­MOUR, An­ge­li­na Jo­lie vuelve a in­ter­pre­tar a Ma­lé­fi­ca arro­pa­da con un abri­go de Miu Miu; Pe­né­lo­pe Cruz pa­sea por las ca­lles de Vol­ver con un Guc­ci; y Na­ta­lie Port­man da vi­da a una Jac­kie aman­te del Cal­vin Klein de Raf Si­mons. ¿A quién no le tien­ta ver­se en es­ce­nas pa­re­ci­das? Que no fal­te el hu­mor.

A lo lar­go de 290 pá­gi­nas, es­te sep­tiem­bre va­mos con­ti­go en un viaje en el que po­drás co­no­cer las no­ve­da­des de mo­da, be­lle­za y ac­ti­tud pa­ra pro­yec­tar estilo. Nos acom­pa­ñan nom­bres pro­pios que des­ta­can en sus pro­fe­sio­nes y en los que dis­tin­gui­mos un atrac­ti­vo que lle­ga a los de­más.

En la se­sión con Mar­ga­ret Qua­lley, nues­tra portada, so­na­ba Dan­ce, dan­ce, dan­ce, de Lyk­ke Li, mien­tras la ac­triz rea­li­za­ba mo­vi­mien­tos de yo­ga co­mo pre­pa­ra­ción a las fo­tos. En es­ta at­mós­fe­ra tan plás­ti­ca, re­cor­da­ba lo que su­pu­so pro­ta­go­ni­zar el ví­deo de Spi­ke Jon­ze pa­ra el per­fu­me Ken­zo World: “Ha si­do emo­cio­nan­te per­der el con­trol y dis­fru­tar de mi la­do sal­va­je”. Yo la re­cuer­do de una ce­na en Bar­ce­lo­na, muy edu­ca­da, muy dis­cre­ta en­ton­ces, pe­ro con el mis­mo en­can­to azul de sus ojos. Mien­tras lle­ga el es­treno de la serie Death No­te, in­ter­pre­ta­mos con ella una de las ten­den­cias de mo­da cla­ve del oto­ño, las flo­res, pe­ro las de otro mun­do, gran­des, de co­lo­res en con­tras­te, tri­di­men­sio­na­les... Hay que ju­gar con ideas rompe­doras pa­ra des­cu­brir qué po­de­mos co­mu­ni­car con nues­tra ima­gen.

Pa­ra Gui­llau­me Henry, con él char­lé du­ran­te la pre­sen­ta­ción de la co­lec­ción de Ni­na Ric­ci, es im­por­tan­te crear un buen ar­ma­rio con pren­das que sean úni­cas y ver­sá­ti­les. ¿El ma­ra­vi­llo­so abri­go pe­lu­do de co­lor ro­sa? ¡Sin du­da! En la sec­ción Estilo, po­ne­mos el acen­to en los accesorios im­por­tan­tes, con gran­des pen­dien­tes, cin­tu­ro­nes de co­lo­res y bol­sos con lo­gos, que ele­van tu ima­gen al ins­tan­te.

Ana­li­za­mos el estilo de las ciu­da­des de mo­da, en Ma­drid, Pa­rís o Co­pen­ha­gue, don­de una nue­va ge­ne­ra­ción de mu­je­res de­fi­ne de for­ma crea­ti­va quié­nes son, si­guien­do el le­ma #fas­hio­ni­sa­nat­ti­tu­de. En Lon­dres, Dia­na Ver­de Nie­to, fun­da­do­ra de Po­si­ti­ve Lu­xury, iden­ti­fi­ca las bue­nas prác­ti­cas de las em­pre­sas de las fir­mas que te vis­ten, te em­be­lle­cen o te mi­man cuan­do vas de viaje con su But­terfly Mark. La ele­gan­te Sas­sa de Os­ma, en Ma­drid, nos cuen­ta sus pro­yec­tos co­mo di­se­ña­do­ra, mien­tras po­sa con looks de ma­qui­lla­je más tendencia. ¿La cla­ve? Lips, lips, lips. En Pa­rís co­no­ce­mos a Fanny Bour­det­te-do­non, In­ter­na­tio­nal PR de Dior, y des­cu­bri­mos por qué es más que una beauty in­fluen­cer. Ellas se atre­ven.

Broche, de Ba­len­cia­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.