IT GIRL La nue­va jet set de la mo­da. Así se mue­ve la in­dus­tria

Glamour (Spain) - - Septiembre Glamour - Rea­li­za­ción: Sa­ra True­ba y Vanessa San­tos

Sin pa­tro­nes ni re­glas, des­gra­na­mos quié­nes com­po­nen los nue­vos front row de las se­ma­nas de la mo­da. Así se mue­ve la in­dus­tria en 2017.

L ejos que­dan ya aque­llos tiem­pos en los que los que los co­di­cia­dos asien­tos de las pri­me­ras fi­las de los des­fi­les eran ocu­pa­dos por edi­to­res, es­ti­lis­tas y de­más pro­fe­sio­na­les del Fas­hion Bu­si­ness. Hoy, el es­pec­tro de ti­po­lo­gías de per­so­na­jes que ocu­pa esos lu­ga­res es tan su­ma­men­te am­plio que re­sul­ta im­po­si­ble es­ta­ble­cer un pa­trón de­fi­ni­do, has­ta el pun­to de que mu­chas mar­cas con­fían el com­pli­ca­do ar­te del sit­ting a agen­cias es­pe­cia­li­za­das co­mo KCD y Peo­ple’s Re­vo­lu­tion. En un mo­men­to en el que los fo­tó­gra­fos y los me­dios pa­re­cen más preo­cu­pa­dos por con­tar lo que su­ce­de al­re­de­dor de la pa­sa­re­la que sobre ella , tra­tar de ex­pli­car lo rá­pi­do que ha cam­bia­do to­do en los úl­ti­mos tiem­pos se ha­ce más ne­ce­sa­rio que nun­ca.

Y se rom­pió la ma­gia. Ha­ce ca­si una dé­ca­da que la apa­ri­ción de los blog­gers di­na­mi­tó la je­rar­quía tra­di­cio­nal de la in­dus­tria de la mo­da. Ellos fue­ron quie­nes em­pe­za­ron a fir­mar con­tra­tos con mar­cas de lu­jo, con­quis­ta­ron las pri­me­ras fi­las de

Fue chi­ca Dis­ney e in­ter­pre­tó a Be­verly en la po­pu­lar cin­ta de Ri­chard Lin­kla­ter To­dos quie­ren al­go. Hoy, la jo­ven ac­triz fre­cuen­ta la al­fom­bra ro­ja y los front row más desea­dos.

ZOEY DEUTCH La nue­va it girl de Holly­wood

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.