Lec­ción de mo­da. Ata­do

Re­cuér­da­lo, es­te oto­ño to­do se anu­da. Haz tu­ya la la­za­da que to­dos lle­van.

Glamour (Spain) - - Septiembre Glamour - Tex­to: Pau­la Robles

Los nu­dos y ma­xi­la­za­das lo cu­bren to­do. Y su pro­pó­si­to no só­lo es de­co­ra­ti­vo, tam­bién prác­ti­co. La cla­ve: el mo­do de atar­los.

UNA SI­LUE­TA SEDUCTORA LA­ZA­DA CLÁ­SI­CA

Pa­co Ra­ban­ne y Ale­xis Ma­bi­lle trans­for­man la fal­da mi­ni apor­tán­do­le per­so­na­li­dad gra­cias a te­ji­dos de apa­rien­cia li­ge­ra. Una suer­te de man­gas-cin­tu­rón anu­da­das a la ca­de­ra apor­tan un ines­pe­ra­do vo­lu­men. Uno de esos de­ta­lles ca­pa­ces de cam­biar por com­ple­to el as­pec­to de una pren­da. La la­za­da, siem­pre fe­me­ni­na,

su­til y atem­po­ral, es ca­paz de apor­tar por sí so­la el ca­rác­ter ne­ce­sa­rio a tu look, tal y co­mo que­da ca­da día de­mos­tra­do en el street sty­le.

MEMORIAS DE ÁFRI­CA

El estilo del personaje in­ter­pre­ta­do por Meryl Streep en la mí­ti­ca pe­lí­cu­la de los ochen­ta ins­pi­ra a Fran Strin­ger, la di­se­ña­do­ra de Prin­gle of Scotland, que se apro­pia de su for­ma de l le­var un pa­ñue­lo ata­do al cos­ta­do y lo con­vier­te en el anu­da­do del mo­men­to.

DI NO AL FRÍO

En ver­sión over­si­ze y pre­pa­ra­das pa­ra en­vol­ver­se a tu cue­llo una y otra vez, así es co­mo se pre­sen­tan las bu­fan­das del pró­xi­mo in­vierno. Con­tras­ta su co­lor con el del jer­sey pa­ra con­se­guir un efec­to im­pac­tan­te, y apues­ta por un so­lo co­lor pa­ra un look in­ver­nal atem­po­ral.

Con bo­tas over the knee Los nu­dos van a la ofi­ci­na, en­vol­vien­do tu cue­llo sobre un abri­go cor­to, ma­xi­jer­sey y bo­tas ul­tra­mo­der­nas.

En oro y are­na Las fal­das se lle­van por en­ci­ma de la ro­di­lla y anu­da­das a la al­tu­ra de la ca­de­ra.

Al cos­ta­do Ol­ví­da­te de lle­var el jer­sey sobre los hom­bros. Aho­ra se lle­va cru­za­do y anu­da­do ba­jo el bra­zo.

Con man­gas y a lo lo­co Se lle­van XXL. Tan­to, que se pue­den anu­dar de­jan­do la mu­ñe­ca a la vis­ta.

In­si­de out A la es­pe­ra de que lle­gue el frío, las pren­das hí­bri­das toman la calle por sor­pre­sa. ¿Jer­sey o mi­ni­ves­ti­do con ma­xi­la­za­da? Tú de­ci­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.