DO YOU... Frío, frío. El nue­vo ru­bio se lla­ma po­lar

Se lla­ma po­lar y ha lle­ga­do pa­ra que­dar­se. De­ja de bus­car el do­ra­do; el ru­bio aho­ra es ca­si blan­co. Tex­to: Ley­re Mo­reno

Glamour (Spain) - - Septiembre Glamour -

Si es­tás pen­san­do en apun­tar­te a la tendencia ca­pi­lar del oto­ño de­bes sa­ber que el ru­bio po­lar no es ap­to pa­ra ca­be­llos fi­nos, ya que “pa­ra con­se­guir una me­le­na pla­tino hay que de­co­lo­rar dos ve­ces el pe­lo pa­ra de­jar­lo sin pig­men­to”, ex­pli­ca Na­ta­lie Igle­sias, colorista de Mai­son Eduardo Sánchez. Las ru­bias na­tu­ra­les tie­nen ven­ta­ja, ya que cuan­to más os­cu­ro sea el ca­be­llo más re­to­ques de­be­rá ha­cer el pe­lu­que­ro pa­ra dar con el ru­bio po­lar per­fec­to. Ya en ca­sa, los ex­per­tos re­co­mien­dan es­pe­rar 48 ho­ras tras la de­co­lo­ra­ción y el pri­mer la­va­do pa­ra evi­tar que el tono cam­bie y li­mi­tar la des­hi­dra­ta­ción. Ade­más, “es­te pe­lo tien­de a de­bi­li­tar­se, rom­per­se y per­der el co­lor”, ad­vier­te Na­ta­lie Igle­sias. Pa­ra evi­tar el efec­to ‘al­go­dón’ –el pe­lo lu­ce ma­te y po­ro­so– in­cor­po­ra a tu ru­ti­na de cui­da­do un acei­te pre­la­va­do y mas­ca­ri­llas nu­tri­ti­vas.

ESTILO DAENERYS Co­mo Kar­lie Kloss, ins­pí­ra­te en Jue­go de tro­nos y apues­ta por un look si­de swept, de­jan­do caer a un la­do la me­le­na.

PIXIE + RAÍ­CES El ru­bio po­lar es per­fec­to si pien­sas sa­near tu pe­lo o ha­cer­te un cor­te pixie co­mo Kristen Ste­wart. Las raí­ces os­cu­ras ac­tua­li­zan el look y alar­gan el pa­so por el sa­lón pa­ra re­to­car el co­lor.

LA NUE­VA DIADEMA Ca­ra De­le­vin­gne con­tras­ta su me­le­na blan­ca ra­pa­da de ai­re mas­cu­lino con una diadema en for­ma de es­tre­lla hi­per­fe­me­ni­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.