PET ALERT Ron & Ca­ra­mel

En GLA­MOUR nos he­mos pro­pues­to aca­bar con el aban­dono ani­mal. Es­te mes, la ac­triz Silvia Alon­so se une a la causa y nos pre­sen­ta a Ron.

Glamour (Spain) - - Septiembre Glamour -

La his­to­ria de Ron va más allá de lo ha­bi­tual. Gra­cias a su no­ble­za y ca­rác­ter dó­cil y afa­ble, ha con­se­gui­do es­tar 7 años en una pe­rre­ra sin ser sa­cri­fi­ca­do y, ac­tual­men­te, bus­ca ho­gar de­fi­ni­ti­vo. Es­te mes es nues­tro ani­mal pro­ta­go­nis­ta de la mano de la ac­triz Silvia Alon­so. In­mer­sa en la serie Tiem­pos de gue­rra y en la pe­lí­cu­la Ha­cer­se ma­yor y otros pro­ble­mas, di­ri­gi­da por Cla­ra Mar­tí­ne­zLá­za­ro, no du­dó en aco­ger a su ga­ti­to Guï­do de una ca­ma­da aban­do­na­da. “De­be­ría ha­ber más cam­pa­ñas de con­cien­cia­ción. Las pe­nas por mal­tra­to o aban­dono son in­su­fi­cien­tes.”

Silvia lle­va tra­je de cha­que­ta y pan­ta­lón, de Max Ma­ra; ca­mi­se­ta, con men­sa­je, de Kling; y pla­ta­for­mas de ter­cio­pe­lo, de Pie­rre Hardy. Ron lle­va co­llar y co­rrea, de pe­pi­toand­co.com pa­ra Es­pa­cio Fie­ra. Atrez­zo, pa­pel Fuen­cis­la de Lo­ren­zo Cas­ti­llo pa­ra Gas­tón y Da­nie­la. ¡ADOP­TA A RON!

+34 670 959 688. iasg1602@gmail.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.