TÍ­TU­LOS PAR A AMAR LA LECTUR A

Amor, mis­te­rio, un ga­to que ha­bla, poe­sía... Pistas sobre al­gu­nos de los li­bros que con­ver­ti­rán la lec­tu­ra en tu nue­va adic­ción.

Glamour (Spain) - - Libros - Tex­to: Ale­jan­dra Gon­zá­lez

¿Se te ocu­rre un plan me­jor que una tar­de de playa, con la com­pa­ñía de un li­bro que lle­na tu men­te de pa­la­bras, ideas e imá­ge­nes so­ña­das? Aquí tie­nes nue­ve se­lec­cio­na­dos só­lo pa­ra ti. Agua sa­la­da. Iban a ser unas va­ca­cio­nes nor­ma­les en la cos­ta atlán­ti­ca... Char­les Sim­mons relata la his­to­ria de Mi­chael y su fa­mi­lia, un re­la­to sor­pren­den­te que gi­ra en torno del amor (Ed. Erra­ta Na­tu­rae).

Pa­so de ser una prin­ce­sa.

La ilus­tra­do­ra Ma­ría Bueno, alias Pe­zo­nes Re­vuel­tos, en su pri­mer li­bro re­tra­ta el cam­bio de men­ta­li­dad de las chi­cas de hoy : Ya no que­re­mos ser prin­ce­sas, sino di­vas. ¿Tú qué crees ? (Ed. Lun­werg ).

Kant y el ves­ti­do ro­jo.

Una mu­jer que ve la vi­da a tra­vés de un bur­ka y desea ser co­mo las de­más, pa­sean­do por Pa­rís se enamo­ra de un ves­ti­do ro­jo. La­mia Be­rra­da-ber­ca ha­bla de una mu­jer pre­sio­na­da por las fron­te­ras que su re­li­gión le im­po­ne (Ed. De­bol­si­llo).

El mé­to­do ar­ma­rio cáp­su­la.

La blo­gue­ra Sa­ray Martín (Dans­vo­gue) re­co­ge sen­ci­llos tru­cos de or­den pa­ra que tu ar­ma­rio, ése que más de una vez has creí­do que en­co­gía... vuel­va a te­ner su ta­ma­ño de siem­pre (Ed. Mon­te­na). Pri­me­ro de poe­ta. La vi­da de la au­to­ra, Pa­tri­cia Be­ni­to, es­tá lle­na de amo­res, mie­dos, erro­res y su­pera­ción. Su poe­sía re­co­ge esos mo­men­tos au­to­bio­grá­fi­cos con­ta­dos des­de la emo­ción (Ed. Pen­guin Ran­dom Hou­se).

El me­jor de los pe­ca­dos.

Diez his­to­rias de amor y las ilus­tra­cio­nes de So­nia Pu­li­do con­se­gui­rán que te enamo­res de la obra de Ma­rio Be­ne­det­ti y desees diez his­to­rias más (Ed. Pen­guin Ran­dom Hou­se). A cuer­po de ga­to. Na­na no es una per­so­na, sino un ga­to un tan­to pe­cu­liar cu­ya co­la tie­ne for­ma de 7, y que fue adop­ta­do por Sa­to­ri ha­ce 5 años. Sin em­bar­go, de­ben se­pa­rar­se y Na­na co­mien­za un viaje en bus­ca de un due­ño nue­vo. Des­cu­bri­rá un mun­do nue­vo, y tú con él (Ed. Pen­guin Ran­dom Hou­se). Un lu­gar pa­gano. Una ir­lan­de­sa re­cuer­da su in­fan­cia, fe­liz, pe­ro tam­bién amar­ga. La es­cri­to­ra Ed­na O’brien ha­bla, en cla­ve au­to­bio­grá­fi­ca, de te­mas co­mo la se­xua­li­dad o la muer­te con un estilo úni­co (Ed. Erra­ta Na­tu­rae). Mot­her­land. Vir­gi­nia Mos­que­ra nos relata las dos ca­ras de la ma­ter­ni­dad a tra­vés del día a día de una mu­jer que aca­ba de dar a luz y se lo cuen­ta a su hi­ja ma­yor. Una lec­tu­ra di­ver­ti­da, rea­lis­ta y tam­bién muy re­co­men­da­ble pa­ra ellos (Ed. La esfera de los li­bros).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.