Di­gi­tal Girl

Glamour (Spain) - - Editorial -

Au­gust es el nom­bre de la se­gun­da hi­ja del fun­da­dor de Fa­ce­book, que al anun­ciar su na­ci­mien­to le de­di­có una car­ta en su per­fil lle­na de de­seos ben­de­ci­dos por el ha­da ma­dri­na in­ter­net. Más sa­lud, más so­li­da­ri­dad y más pro­gre­so es, en re­su­men, el mundo que sue­ñan la vea cre­cer. No hay bru­ja ni agu­ja que va­ya a pin­char su de­di­to, por­que Mark Zuc­ker­berg pre­fie­re ver el la­do bueno del mundo. Oja­lá sea así. En GLA­MOUR, tam­bién de for­ma op­ti­mis­ta pe­ro ob­ser­van­do en to­das direcciones, to­ca­mos las sec­cio­nes de la re­vis­ta des­de la ver­tien­te di­gi­tal. En oc­tu­bre nos mue­ve el claim #te­chi­sa­na­tit­tu­de.

Te­ne­mos a una ma­ra­vi­llo­sa To­ni Garrn en portada, que pro­po­ne el nue­vo chic re­vo­lu­cio­na­rio de Ch­ris­tian Dior, y en su en­tre­vis­ta com­par­te la úl­ti­ma ini­cia­ti­va de la To­ni Garrn Foun­da­tion –cen­tra­da en la edu­ca­ción de las ni­ñas– con la web Ves­tiai­re Co­llec­ti­ve. Ade­lan­ta­mos la trans­for­ma­ción di­gi­tal de la mo­da, en el re­por­ta­je Fas­hion Odys­sey, y tam­bién las po­si­bi­li­da­des del cu­rrí­cu­lum di­gi­tal y de la red al­ter­na­ti­va Tor.

En la sec­ción Es­ti­lo, en­tre­vis­ta­mos a au­tén­ti­cos hé­roes tech co­mo el di­se­ña­dor de mo­da Lean­dro Cano, la pro­duc­to­ra de mú­si­ca elec­tró­ni­ca Awwz y al pres­ti­gio­so trau­ma­tó­lo­go Ru­bén Pé­rez, pio­ne­ro en di­se­ño 3D pa­ra uso mé­di­co. Iden­ti­fi­ca­da co­mo una de las ar­tis­tas más re­le­van­tes por el rán­king Ar­tP­ri­ze, Li­ta Ca­be­llut nos ha­bla de ar­te, de emi­gra­ción y de va­lo­res a re­cu­pe­rar con el co­ra­zón don­de la tec­no­lo­gía no lle­ga. Su­san Roc­ke­fe­ller nos ani­ma a ha­cer va­ler la fuer­za de la co­mu­ni­dad des­de Ocea­nic Glo­bal, pla­ta­for­ma pa­ra de­fen­sa de los océa­nos. Sí­gue­los y da­le al li­ke.

Hay más mu­je­res y hom­bres im­pa­ra­bles en es­te nú­me­ro. Si el ma­te­má­ti­co y fí­si­co Blai­se Pas­cal de­cía que “to­da la in­fe­li­ci­dad hu­ma­na tie­ne un mis­mo ori­gen: no saber es­tar tran­qui­la­men­te sin ha­cer na­da en una ha­bi­ta­ción”, pro­ba­ble­men­te te­nía ra­zón. Co­mu­ní­ca­te y apro­ve­cha opor­tu­ni­da­des. La ac­triz Eli­sa­beth Moss nos cuen­ta en Club lo que ha su­pues­to su pa­pel en The Hand­maid’s Ta­le, a par­tir del cual ha po­di­do de­cir lo que pien­sa y de­fen­der la li­ber­tad fe­me­ni­na. Que Au­gust la dis­fru­te ple­na­men­te.

Pen­dien­te con per­las, de Cé­li­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.