Glamour (Spain)

CARTA GANADORA GLAMOUR, UN ESTILO DE VIDA

-

No sé cuántos años llevo leyéndola, pero para mí GLAMOUR no es una revista, es un estilo de vida. Páginas cargadas de mujeres que saben lo que quieren, que pelean por sus sueños tanto personales como profesiona­les... Todo ello mezclado con las últimas tendencias en moda, los mejores reportajes sobre viajes, restaurant­es y cultura. Gracias por tanto. Anais Carmona CUÍDATE CUIDANDO Sí, me pasa lo mismo que a ti, Alicia. Es en verano cuando despiertan en mí impulsos que perduran todo el año. El de 2017 se lo debo a vuestro artículo de agosto de Elsa Pataky. “Hay que buscar la mejor versión de ti misma”, dice ella. Decidí trasladar todas mis ganas de mimos y atenciones a adultos y niños maravillos­os que están pasando por una dura etapa de convivenci­a con el cáncer. Decidí ayudar en lo posible y fue el movimiento solidario Strong People el que me cautivó. ¡Animaos, toda ayuda es poca! Un abrazo. Carolina Rovira NUEVA GLAMOURADI­CTA Hace unos días, estaba con mi amiga leyendo GLAMOUR en la piscina y nos pasó una cosa muy curiosa. Mientras nos bañábamos, una señora que teníamos muy cerca de donde estábamos sentadas se acercó y nos dijo que si se la podíamos dejar, porque se había olvidado traerse la que ella lee habitualme­nte. Cuando nos la devolvió al salir del agua, nos dijo que le iba a decir a su nieta que no le comprase más revistas de marujeos. Le había gustado más la nuestra, porque le parecía más moderna y más entretenid­a. Así que... Felicidade­s, ¡tenéis una nueva lectora, chicas! Marta Rodrigo (Zaragoza)

#technoisan­attitude. Nuestro número de octubre viene cargado de novedades techie para comenzar el otoño en un clic. Te proponemos acciones increíbles como el festival Oceanic x Ibiza organizado por Oceanic Global, un proyecto surgido con el objetivo de luchar para la protección de los océanos, donde tuvimos la oportunida­d de estar en primera persona junto a Adrian Grenier.

María Estévez, colaborado­ra desde L. A., nos trae las palabras de dos heroínas que tienen en vilo a medio mundo en sus ficciones: Elisabeth Moss y Millie Bobby Brown. Y en el mundo real, te presentamo­s a los Tech Héroes, quienes han hecho de la tecnología su aliado más potente en su trabajo : el diseñador de moda Leandro Cano o los arquitecto­s Carla Nivas y Víctor Molina, del estudio WIT, entre otros. No te lo pierdas.

Como colofón, descubrimo­s el lado más solidario de Toni Garrn. Sus actos filantrópi­cos, su sentimient­o de solidarida­d y sus facciones perfectas han hecho que sea la portada de este número. En esta ocasión ha sido Camilla Armbrust la encargada de fotografia­r a la belleza germana. De grandes sesiones de moda también nos ha colmado otra inestimabl­e colaborado­ra, Sol Sánchez.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? CARTA DEL MES La ganadora de octubre se llevará estos elegantes pendientes de la marca Tess.
CARTA DEL MES La ganadora de octubre se llevará estos elegantes pendientes de la marca Tess.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain