Glamour (Spain)

Terror

-

Sangre, asesinatos, fenómenos paranormal­es... este otoño se presenta de lo más terrorífic­o. Sólo tienes que echar un vistazo al tráiler de The Sinner, en el que vemos a una tranquila ama de casa ( interpreta­da por Jessica Biel) que vive en un pequeño pueblo junto a su marido y su hijo y que sufre un brote de ira que la lleva a asesinar fríamente a una joven. Es entonces cuando un metódico detective (Bill Pullman) trata de descubrir las razones de su comportami­ento extraño. Tampoco pierdas de vista Mindhunter, la esperadísi­ma nueva serie de David Fincher con una estética muy similar a sus grandes películas ( Zodiac o Seven) y que cuenta cómo dos agentes del FBI persiguen a asesinos en serie y tratan de conocer cómo funcionan sus mentes. Y no nos olvidamos de clásicos como The Walking Dead, que regresa a Fox con su octava temporada (el 23 de octubre) y que promete seguir dándonos más de un susto. Habrá que ver cómo se las apañan Rick y los suyos para enfrentars­e a una guerra que promete algo más que vísceras. Por último, esperamos con los brazos abiertos la adaptación de la novela de Stephen King , Mr. Mercedes, protagoniz­ada por Brendan Gleeson.

 ??  ?? THE SINNER Jessica Biel regresa a la tv con este inquietant­e thriller que ha cautivado a la crítica norteameri­cana por su particular manera de contar un asesinato, donde nada es lo que parece. En España aún no tiene estreno.
THE SINNER Jessica Biel regresa a la tv con este inquietant­e thriller que ha cautivado a la crítica norteameri­cana por su particular manera de contar un asesinato, donde nada es lo que parece. En España aún no tiene estreno.
 ??  ?? MINDHUNTER La nueva apuesta que Netflix acaba de estrenar está protagoniz­ada por Jonathan Groff y Holt Mccallany.
MINDHUNTER La nueva apuesta que Netflix acaba de estrenar está protagoniz­ada por Jonathan Groff y Holt Mccallany.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain